Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

UN par de retoques mas?¿

Esta es una discusión para el tema UN par de retoques mas?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
nose a mi me parece q esta de lujo esta blata me gusta bastante...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nose a mi me parece q esta de lujo esta blata me gusta bastante

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    BUeno aqui os dejo un par de foticos mas:

No me conformaba con llevar la brida esa, que la e llevao al taller para que me soldaran un pletina para agarrar mejor el colin del tubo de escape.(me parece un poco mas "pofesional")

HOy e estado probandola y pensaba que no se notaria mucho el cambio de corona por ser de dos dientes.Y la verdad qe se nota un poquito ,ya no sale como antes.(sera apretarle el embrague un poco)Pero se nota en punta.
    Y se me acabaron las pilas de la camara.
    Enga chicos asta mañana.
    Última edición por daviluchox; 16/11/2005 a las 18:55