|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cigueñal cerrado
Esta es una discusión para el tema cigueñal cerrado en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
k es el karting ese cerrao cerca del aeropuerto? esk ai e estao con karts y esta muy wapo...
-
k es el karting ese cerrao cerca del aeropuerto? esk ai e estao con karts y esta muy wapo
-
-
si ese es yo tambien estao varias veces pero en kart si esta bastante wapo
-
-
pos si en inverno llueve aki ya ire aver si puedo ir ayi a dnar con la mini. ayi estaba muy wapo el bar y pasando debajo con los karts y las chikanes y eso esta muyy wapo. lo malo que creo k cambian el reocrrido varias veces x año o algo asi man dixo. aki en sanse esk cerrao pa andar no ai na
-
-
pos si te pasas me abisas,si suelen cambiarlo unas cuantas veces,el tunel esta bastante wapo con la curba de salida del tunel q es bastante rapida
-
-
tu sabes precios para andar ayi con la minimoto? esk yo d aki conozco a gente pa andar y seria la buena si somos muxos alkilarnos el circuito 1 dia y al ser muchos nos sale tirao d precio.
-
-
creo q sale a 15€ por persona el dia pero tienen preferencia los karts y es de lunes a jueves creo,pero ya me enterare bien , este finde iwal voy a preguntar y a enterarme bien
-
-
ok. yo x aki esta el d olaberria pero ese pa las minis creo k es demasiado grande x las rectas y eso . avr si se puede ir ayi a pamplona, ayi con las minis mu wapo k esa pista ademas yo con el kart iva d rally xD blokeaba frenos pa logo entrar en curva ai to cruzao xD conla mini tiene k ser aun mejor ejjeje
-
-
si esta wapo acer eso en esta pista , yo tambien acia eso ,pos si con la mini tiene q estar mas wapo aun
-