|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bobina replica blata
Esta es una discusión para el tema bobina replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
no teneis la bobina la replica original ala venta esque la china seme funde necesito algo mejor...
-
Forero habitual
bobina replica blata
no teneis la bobina la replica original ala venta esque la china seme funde necesito algo mejor
-
-
Como en su casa
que lleva tu motor para fundirla? has tocado el encendido?
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Forero habitual
Pues No Pero Esta Mini Esta Potenciada Almaximo Y Cuando Va A Tope Alos Tres O Cuatro Segundos Me Hace Cortes Del Encendido Puede Que Se Normal Pues No Da Mas La Bobina Pero Me Gustaria Que La Vieras En Hacion Una Maquina Potenciada Hasta Las Orejas
-
-
super, me imagino que ya le habras puesto una buena bujia y una pipa ¿no?
-
-
Como en su casa

Iniciado por
super
Pues No Pero Esta Mini Esta Potenciada Almaximo Y Cuando Va A Tope Alos Tres O Cuatro Segundos Me Hace Cortes Del Encendido Puede Que Se Normal Pues No Da Mas La Bobina Pero Me Gustaria Que La Vieras En Hacion Una Maquina Potenciada Hasta Las Orejas
bien de acuerdo, pero yo insisto en que lo interesante seria que nos comentases que es lo que llevas, igual de ese modo nos podemos hacer una idea.. de todas formas si esta muy potenciada creo es normal que te corte encendido a tope de vueltas
-
-
Estas enganchado
en los kart pasa esto cuando esta jodia la bateria?¿
Entonces cuando esta muy truca tiene este "problema"?¿
y tio pon lo que le as echo a la moto que a todos no interesa.
PIezas,foticos etc.
Que a todos nos gusta.
-
-
Forero habitual
pues sy que he puesto la pipa y la buguia nuevas todo ngk 9egv
estoy detras de una bobina ducati que pare que vale para la blata
te suena el foro de competicion pues hay lo pongo lo que llevo
-
-
Como en su casa

Iniciado por
super
pues sy que he puesto la pipa y la buguia nuevas todo ngk 9egv
estoy detras de una bobina ducati que pare que vale para la blata
te suena el foro de competicion pues hay lo pongo lo que llevo

no se cual es el foro de competicion, pero podrias escribirlo aqui, no?
-
-
Como en su casa

Iniciado por
daviluchox
en los kart pasa esto cuando esta jodia la bateria?¿
Entonces cuando esta muy truca tiene este "problema"?¿
y tio pon lo que le as echo a la moto que a todos no interesa.
PIezas,foticos etc.
Que a todos nos gusta.
no es un problema, es normal, que corte, tiene su explicacion, aunque yo la desconozco exactamente, cuando tuve la honda cr 125 preparada por jmc tambien cortaba encendido pero te puedo asegurar que andaba mas que ninguna del campeonato regional
-
-
Forero habitual
gracias pero estoy haver si lo areglo puede que tengas razon y mesirve de consuelo haver si la tengo preparada para el dia 20 en peraleda y ola enseño los medios de esta moto son vestiales
-