|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema en rueda trasera se queda frenada la muy....
Esta es una discusión para el tema problema en rueda trasera se queda frenada la muy.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola foreros, no doy pie con bola con la monimoto de momento
mi problema es el siguiente...soy novato y tal.. ...
-
problema en rueda trasera se queda frenada la muy....
mi problema es el siguiente...soy novato y tal.. pa empezar
el caso es que al apretar la cadena y apretar los tornillos se me queda frenada la rueda de atras ....
osea, vamos que o lo dejo to suelto o la rueda se me queda frenada, puedo circular pero en parado se nota que le cuesta al empujarla y no rueda bien... vaya mieLda... podriais ayudarme porque sera???????
-
-
Estas enganchado
a mi eso me paso y era porque se movio una tuerca del freno con las vibraciones lo que pasa que yo no revise los tornillos. le puse una brida para que no se moviera y ya funciona.
-
-
revisar la cadena
no tiene que estaer muy tensada

Iniciado por
fernando mag
mi problema es el siguiente...soy novato y tal.. pa empezar
el caso es que al apretar la cadena y apretar los tornillos se me queda frenada la rueda de atras ....
osea, vamos que o lo dejo to suelto o la rueda se me queda frenada, puedo circular pero en parado se nota que le cuesta al empujarla y no rueda bien... vaya mieLda... podriais ayudarme porque sera???????

, Pues tienes que tener la cadena con una holgura de + o - 1 cm. de holgura, si la dejas muy tensada, se te queda frenada y se puede partir la cadena. Y tambien que este bien alineada con el piñon.Tambien ten cuidado al apretar los tornillos de la rueda, si apretas demasiado se gripan los rodamientos. OK. Salu2.
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
ami m paso,mira aver si uno de los tornillos del freno xoka kon el disko y te la frena un poko,puede ser x eso
-