Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dudas en los embragues

Esta es una discusión para el tema dudas en los embragues en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una pregunta que espero me la podais responder. cuando alguien decide ponerle a su mini unos muelles de embrague ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje

dudas en los embragues

tengo una pregunta que espero me la podais responder. cuando alguien decide ponerle a su mini unos muelles de embrague o uno regulable la mejora es ke la moto sólo tendra mas salida cuando esté parada o tambien cuando la moto esté andando a bajas revoluciones como en las curvas.
    otra pregunta: con un embrague de extension ( creo que se llaman así) y con unos muelles reforzados a cuantas revoluciones creeís que enganchara el embrague la campana mi china de 200euros??. gracias de antemano

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fucho
    tengo una pregunta que espero me la podais responder. cuando alguien decide ponerle a su mini unos muelles de embrague o uno regulable la mejora es ke la moto sólo tendra mas salida cuando esté parada o tambien cuando la moto esté andando a bajas revoluciones como en las curvas.
    otra pregunta: con un embrague de extension ( creo que se llaman así) y con unos muelles reforzados a cuantas revoluciones creeís que enganchara el embrague la campana mi china de 200euros??. gracias de antemano
    wenas.
    con los muelles reforzaos que los tienes por 3 euros la moto tendra mas salida desde parada i al salir de las curvas tb pero si lo que buscas es fuerza en las salidas de las curvas lo que necesitas es una chaveta de encendido que vale 8 euros o un tubo como el zen que te dara bajos i medios i por calidad/precio es un tuubo perfecto vale 60 euros. Sobre los embrages de extension no se exactamente lo que es, me parece que te refieres a un (embrage regulable) van fenomenos yo tengo uno i se gana bastante,las revoluciones que te cojera la moto... no las se ecxactamente pero mejoraras radicalmente. un saludo