|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dudas en los embragues
Esta es una discusión para el tema dudas en los embragues en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una pregunta que espero me la podais responder. cuando alguien decide ponerle a su mini unos muelles de embrague ...
-
Estas enganchado
dudas en los embragues
tengo una pregunta que espero me la podais responder. cuando alguien decide ponerle a su mini unos muelles de embrague o uno regulable la mejora es ke la moto sólo tendra mas salida cuando esté parada o tambien cuando la moto esté andando a bajas revoluciones como en las curvas.
otra pregunta: con un embrague de extension ( creo que se llaman así) y con unos muelles reforzados a cuantas revoluciones creeís que enganchara el embrague la campana mi china de 200euros??. gracias de antemano
-
-
Eres el amo

Iniciado por
fucho
tengo una pregunta que espero me la podais responder. cuando alguien decide ponerle a su mini unos muelles de embrague o uno regulable la mejora es ke la moto sólo tendra mas salida cuando esté parada o tambien cuando la moto esté andando a bajas revoluciones como en las curvas.
otra pregunta: con un embrague de extension ( creo que se llaman así) y con unos muelles reforzados a cuantas revoluciones creeís que enganchara el embrague la campana mi china de 200euros??. gracias de antemano
wenas.
con los muelles reforzaos que los tienes por 3 euros la moto tendra mas salida desde parada i al salir de las curvas tb pero si lo que buscas es fuerza en las salidas de las curvas lo que necesitas es una chaveta de encendido que vale 8 euros o un tubo como el zen que te dara bajos i medios i por calidad/precio es un tuubo perfecto vale 60 euros. Sobre los embrages de extension no se exactamente lo que es, me parece que te refieres a un (embrage regulable) van fenomenos yo tengo uno i se gana bastante,las revoluciones que te cojera la moto... no las se ecxactamente pero mejoraras radicalmente. un saludo
-