Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

moto nueva se me cala al acelerar

Esta es una discusión para el tema moto nueva se me cala al acelerar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola foreros, soy novato con las minimotos.... mi cuñado tiene una desde hace una semana y yo al verla me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

moto nueva se me cala al acelerar

Hola foreros, soy novato con las minimotos....
    mi cuñado tiene una desde hace una semana y yo al verla me enamore de la minimoto y me compre una en madrid motor
    se supone que solo habia que atornillar el manillar echar gasofa con su mezclita y a rodar... con prudencia rn el rodaje.....

pero cuando voy a arrancarla... me costo mucho al final arranque...
    y cuando la acelero un poco... se me viene abajo se cala al instante
    la dejo calentar al ralenti y no se cala y si levanto la rueda de atras y acelero no pasa nada acelera normalmente pero en cuanto me subo o la acelero apoyada en el suelo se me cale...
    añguien podria ayudarme o darme pistas de porque podria ser??? se cala al acelerarla
    al ralenti se puede pasar una eternindad y no se cala pero es tocar el puño del acelerador y se cala
    si acelero muy muy poco no se cala pero no anda.... y si acelero un poco para echar a andar se cala...
    AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    limpia el carburador ke a mi me pasa lo mismo,no se de donde viene el problema(supongo k de la mierda de carburador k llevan)pero yo despues de limpiarlo me deja rodar,supongo ke el chicle se kedara obstruido por el aceite de la mezcla ke se keda dentro cuando la guardo.
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    no pero esta acababa de echarle su primera mezcla y al intentar intentar acelerar empezo a hacerlo recien estrenada........ que puede ser? si estaba sin gasolina hasta ese instante que le eche para usarla..... de primeras... ((((

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    a mi me pasaba lo mismo hasta que le cambié la bujía (no se si tendrá mucho sentido) y a partir de entonces me ha ido perfecta. ¿sólo le has hecho lo de los manillares?, tambien convendria cambiarle los manguitos y el filtro de la gasolina, ajustar cadena y los frenos...

Gracias
    12
    gracias fucho, compre justamente por si las moscas una bujia ngk y su pipa y un filtro de gasolina pero como tu me lo recomiendas se lo cambiare sin esperar a que se rompa nada.... ojala sea lo de la bujia.... sino me tocara llevarlo hasta la tienda que esta a tomer por cu..... y quedarme sin moto unos dias pero weno hare lo de la bujia y sino... al taller
    lo que me da rabia es no saber porque pasan estas cosas jejeje
    pero gracias a vosotros seguro me sacais de mas de un apuro mas adelante.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Suelta la rosca del carbu, por donde entra el cable del puño, sca el muelle, y saca la aguja. Verás que tiene unos surcos y un clip en uno de ellos, dime en que surco está puesto. La otra opción sería que los muelles de embrague sean demasiado blandos
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a un colega mio le pasaba eso y era q tenia un chicle del carbu un poco suelto

Gracias
    12
    tiene pinta de ser algo asi pero como no tengo ni idea ya esta en el taller de todos modos gracias a todos. salud y libertad, pa tumbar la minimoto!!!!!!!!!
    Por cierto que circuito me recomendais que sea mas idoneo para principiantes bravidos de la pradera que no pasamos de 40 y ni tumbamos ni na?
    de madrid o alrededores sabeis de algun circuitin que no este lleno de rossis??

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

sobre luz freno

Cita Iniciado por fernando mag
    tiene pinta de ser algo asi pero como no tengo ni idea ya esta en el taller de todos modos gracias a todos. salud y libertad, pa tumbar la minimoto!!!!!!!!!
    Por cierto que circuito me recomendais que sea mas idoneo para principiantes bravidos de la pradera que no pasamos de 40 y ni tumbamos ni na?
    de madrid o alrededores sabeis de algun circuitin que no este lleno de rossis??
    Que tal fernando mag, tienes un privi mio, sobre la luz de freno.Por lo de los circuitos,tienes varios ,La Princesa en mostoles,Cabanillas del campo,Paracuellos, yo suelo ir a Toledo La peraleda, en La Princesa es recogidito jejeje ideal. Un salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    12
    thanks javimax, ahora haber si doy con tu privi porque no me entero jajaja (soy lo peor)
    lo de los circuitos que guay me pilla muy bien cerca de alcobendas el de paracuellos si voy ya te dire que tal , gracias.