Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

moto nueva se me cala al acelerar

Esta es una discusión para el tema moto nueva se me cala al acelerar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola foreros, soy novato con las minimotos.... mi cuñado tiene una desde hace una semana y yo al verla me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

moto nueva se me cala al acelerar

Hola foreros, soy novato con las minimotos....
    mi cuñado tiene una desde hace una semana y yo al verla me enamore de la minimoto y me compre una en madrid motor
    se supone que solo habia que atornillar el manillar echar gasofa con su mezclita y a rodar... con prudencia rn el rodaje.....

pero cuando voy a arrancarla... me costo mucho al final arranque...
    y cuando la acelero un poco... se me viene abajo se cala al instante
    la dejo calentar al ralenti y no se cala y si levanto la rueda de atras y acelero no pasa nada acelera normalmente pero en cuanto me subo o la acelero apoyada en el suelo se me cale...
    añguien podria ayudarme o darme pistas de porque podria ser??? se cala al acelerarla