Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

melles embrague

Esta es una discusión para el tema melles embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
weno, pues e visto en motisa tres tipos de muelle para el embrague, unos reforzados sin marca, unos kundo reforzados ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

melles embrague

weno, pues e visto en motisa tres tipos de muelle para el embrague, unos reforzados sin marca, unos kundo reforzados cortos para minimoto y unos kundo de vespino f9.
    Cual creeis q son mejores y q caracteristicas da cada uno? algunos dan mas velocidad pero menos salida y otros solo mas salida?

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues cuanto mas duros son unos muelles mas cortas dan

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo te recomiendo ke los pongas especificos de minimoto ya ke los de F9 no van del todo bien(funcionan pero son de mayor diametro a los ke trae la mini y tocan en el embrague)Yo he probado unos de minimoto de esos sin marca y van mucho mejor y aunke la espira del muelle es mas gorda y dura el diametro exterior del muelle es el mismo.
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si yo tambien creo q son mejores los de minimoto

Cogiendole el gustillo Showy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Showy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Los de F9 no van mal, a mi no me rozan por ningún lado y son los únicos que han aguantado tralla sin problemas. Tenemos 10 semicarenadas de las más baratillas y los originales no nos duraban ni un día, los sin marca duraron más pero acabaron petando.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no digo q vayan mal solo digo q me parece mejor meterle unos especificos para minimotoq los abra q recistan como los de vespino f9

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Los de calleja por ejemplo,primero montamos los TJT para vespino F9 y despues compramos los especificos ke han traido a calleja ke creo ke no tienen ni marca y la ganancia es clara y valen lo mismo ademas,eso ya como dice positivo son formas de verlo...