Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

chaveta y carburador semicarenada

Esta es una discusión para el tema chaveta y carburador semicarenada en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos.. he visto en motisa q venden dos chavetas de adelanto una para 49cc y otra para 39cc, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

chaveta y carburador semicarenada

hola a todos..

he visto en motisa q venden dos chavetas de adelanto una para 49cc y otra para 39cc, ambas de aire... mi regunta es para mi semicarenadilla basica de aire cual chaveta compro, ya q no se si es de 49 o de 39 cc.

otra cosilla, q carburador es el mas apropiado en marca amal y si es imprencisdinble comprar la tobera para instalarlo..

muchas gracias de antemano a todos..

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    las normales chinas estas de toda la vida d 200eurillos suelen ser de 49, aunque en algunos casos d 47, yo no se como distinguirlos.

los carburadores ay gente q dice q los del 17 es algo excesivo y el 16 van bien, pero tmb ay quien dice q le a puesto un 17 a la china y le v aperfecto, yo cuando se lo cambie le compraria el kit d arreche dl 17, q ay t biene todo, la tobera me parece q tiene q ir en relacion con el carburador, x eso prefiero el kit, q t trae ya todo compratible pa q valla bien, carburador filtro y tobera

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las semicarenadas o Gp1 creo ke se llaman por aki son de 47(al menos las dos ke he desmontado yo)y si no recuerdo mal en motisa tambien tienen chaveta de adelanto para las 47 aunke no creo yo ke haya diferencia con la del 49 ya ke entre estas creo ke solo cambia el cilindro.
    Lo del carbu estoy con Grotek,yo pensaba meter un 15-15 pero con la tobera y todo se me va a kedar de precio casi como el 17,lo bueno ke tiene el 17 es la tobera,mucho mas ancha ke en el 15 y si de primeras va gorda la moto siempre le puedes poner un chiclé mas pekeño,si le metes un 15 y despues un buen tubo probablemente le hubieras exprimido un poco mas con el 17,asi ke ponlo directamente ke te vendra mejor a la larga.Saludos
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    abia un articulo x ai, pero no me acuerdo en donde q te enseñaba a distingir de 39 a 49,si le qieres cambiar carbu le tienes q cambiar la tobera y el filtro