|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
chaveta y carburador semicarenada
Esta es una discusión para el tema chaveta y carburador semicarenada en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos..
he visto en motisa q venden dos chavetas de adelanto una para 49cc y otra para 39cc, ...
-
Cogiendole el gustillo
chaveta y carburador semicarenada
hola a todos..
he visto en motisa q venden dos chavetas de adelanto una para 49cc y otra para 39cc, ambas de aire... mi regunta es para mi semicarenadilla basica de aire cual chaveta compro, ya q no se si es de 49 o de 39 cc.
otra cosilla, q carburador es el mas apropiado en marca amal y si es imprencisdinble comprar la tobera para instalarlo..
muchas gracias de antemano a todos..
-
-
las normales chinas estas de toda la vida d 200eurillos suelen ser de 49, aunque en algunos casos d 47, yo no se como distinguirlos.
los carburadores ay gente q dice q los del 17 es algo excesivo y el 16 van bien, pero tmb ay quien dice q le a puesto un 17 a la china y le v aperfecto, yo cuando se lo cambie le compraria el kit d arreche dl 17, q ay t biene todo, la tobera me parece q tiene q ir en relacion con el carburador, x eso prefiero el kit, q t trae ya todo compratible pa q valla bien, carburador filtro y tobera
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
abia un articulo x ai, pero no me acuerdo en donde q te enseñaba a distingir de 39 a 49,si le qieres cambiar carbu le tienes q cambiar la tobera y el filtro
-