|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CarburadorEsta es una discusión para el tema Carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola a todos,le he trabajado un poco el motor a mi chinorri(laminas artesanales monopetalo,transfers,muelles)el caso es ke mi carburador(el de ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
El kit arreche te va ir bien. De todas formas el SHA 14-14, el 16-16 o el 15-15 que es el que llevo yo en mi mini de aire van muy bien y no son caros, y es facil de carburar.
Pulir los transfers a mi no me parece buena idea, pero preparaciones hay tantas como preparadores, cada uno buscamos el mismo resultado de formas distintas..
Lo que te dice tu tio del squish es una buena idea hacerlo en motos de cross, donde se necesita una curva de potencia amplia, en motos de carretera es al revés, no se necesita una curva tan amplia, y por eso buscamos squishes lo mas ajustados posibles.
De todas formas como dice Positivo son formas de verlo, yo no voy a llevar la contraria a tu tio, si el te está ayudando a preparar ese motor hazle caso a el. Yo te doy otro punto de vista..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
entonces el 17 es excivo para una china de aire? iria mal¿?
-
-
Estas enganchado
Como te diria...
 Iniciado por Gotrek
entonces el 17 es excivo para una china de aire? iria mal¿?
Como te diria yo... Los "chicos de Arreche", se han "currado" un kit de Competicion con
un 217/1, despues de probarlo en su banco..., Yo lo llevo en 2 de mis minis y van a mi
satisfaccion, se regula bien y suave, para mi esta bien.
Tambien depende del grado de preparacion del motor.
Ya sabes, son formas de verlo...
SALU2
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola a todos,muchas gracias eightball,con lo del squish no keria poner en duda lo ke tu decias ni mucho menos,es solo ke me comento eso mi tio y como yo no lo se y le confio mucho en este foro porke se nota ke hay gente ke sabe del tema pues os lo pregunto para informarme.Porke no te parece buena idea lo de pulir los transfers?Yo aun no he probado la mia pero es algo ke siempre he echo en mis motos y ganas bastante...sobretodo en mala leche y rapidez del motor,etc.Me gustaria saber tu opinion.
Por otro lado he estado mirando el 15-15 y no lo encuentro en ningun sitio por internet, aunke me imagino ke no sera mucho mas caro k un 14-14 k kon tobera y todo no llega ni de lejos al precio del arreche de 17 aunke komo dice positivo ese kit debe de haberse estudiado en banco y tal...asi k no se ke hacer!!!intentare esperarme a poder comprar el arreche.Gracias a todos
-
-
 Iniciado por Positivo_13
Como te diria yo... Los "chicos de Arreche", se han "currado" un kit de Competicion con
un 217/1, despues de probarlo en su banco..., Yo lo llevo en 2 de mis minis y van a mi
satisfaccion, se regula bien y suave, para mi esta bien.
Tambien depende del grado de preparacion del motor.
Ya sabes, son formas de verlo...
SALU2
entonces sin la preparacion del motor no valdria o iria mal?¿
-