Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

el embrague gastado?

Esta es una discusión para el tema el embrague gastado? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola mi minimoto de estas chinas con un 17,5 de carburador filtro de potencia muelles tiene un monton de fuerza ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    codyguada es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

el embrague gastado?

hola
    mi minimoto de estas chinas con un 17,5 de carburador filtro de potencia muelles tiene un monton de fuerza o por lo menos en vacio sin subirme nada mas tocar el acelerador se levanta pero es subirme encima de ella y acelera y como si se ahogara y se apaga y donde va los muelles y el embrague se calienta mucho.
    pregunta
    puede ser q me alla quedado sin zapatas de embrague?
    o si no es eso q puede ser?
    muchas gracias :idea:

Echando un vistazo motiko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola codyguada,es mi opinion pero creo que si te hubieras quedado sin embrague la moto subiria de vueltas pero no andaria y no se ahogaria,puede ser un problema de carburacion.Siento no aberte alludao mucho.Seguro que alguien te da la solucion.Un saludo.