|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
menos larga y mas corta
Esta es una discusión para el tema menos larga y mas corta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola,que tendria k hacer para k mi moto ganara salida,k tuviera mas korta para salir mas rapido porque la mia ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
menos larga y mas corta
hola,que tendria k hacer para k mi moto ganara salida,k tuviera mas korta para salir mas rapido porque la mia tiene mucha larga pero muy poka salida,k le tendria k hacer a la mini para eso,para k tuviera mas korta.
-
-
Estas enganchado
Cambiale el desarrolo.
Mira aver con un piñon de 6 dientes y un plato de 72.
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
mi piñon ya es de 6 dientes........k es cambiarle el desarrollo?
-
-
Forero habitual
Buenas, juega con los desarrollos, mira aver el desarrollo de plato y piñon que llevas. Por ejemplo si llevas piñon de 7 ponle el de 6 y si llevas un plato de 68 pon un 70, 72 o 74 pero ten en cuenta que lo que ganes en aceleracion lo perderas en punta.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
muelles
y cambiandole los muelles?eske m han dixo k kon unos muelles mas gruesos ganaria ams salida sin perder larga,es eso verdad?
-
-
Forero habitual
Si es cierto aunque tampoco esperes una mejora impresionante sale algo mas revolucionada y con un poco mas de fuerza.
Saludos...
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
y kon el palto saldra muxo mejor no?
-
-
Eres el amo
yo llevo piñon del 7 i un plato del 64 con muelles reforzaos chaveta junta de la caja de laminas i la moto es un tiro lo unico que necesito son algo de medios para mi una de las mejores preparaciones que he hecho
-