Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

menos larga y mas corta

Esta es una discusión para el tema menos larga y mas corta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola,que tendria k hacer para k mi moto ganara salida,k tuviera mas korta para salir mas rapido porque la mia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking menos larga y mas corta

hola,que tendria k hacer para k mi moto ganara salida,k tuviera mas korta para salir mas rapido porque la mia tiene mucha larga pero muy poka salida,k le tendria k hacer a la mini para eso,para k tuviera mas korta.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Cambiale el desarrolo.

Mira aver con un piñon de 6 dientes y un plato de 72.

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi piñon ya es de 6 dientes........k es cambiarle el desarrollo?

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas, juega con los desarrollos, mira aver el desarrollo de plato y piñon que llevas. Por ejemplo si llevas piñon de 7 ponle el de 6 y si llevas un plato de 68 pon un 70, 72 o 74 pero ten en cuenta que lo que ganes en aceleracion lo perderas en punta.

Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

muelles

y cambiandole los muelles?eske m han dixo k kon unos muelles mas gruesos ganaria ams salida sin perder larga,es eso verdad?

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si es cierto aunque tampoco esperes una mejora impresionante sale algo mas revolucionada y con un poco mas de fuerza.

Saludos...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y kon el palto saldra muxo mejor no?

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo llevo piñon del 7 i un plato del 64 con muelles reforzaos chaveta junta de la caja de laminas i la moto es un tiro lo unico que necesito son algo de medios para mi una de las mejores preparaciones que he hecho