Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Donde comprar llanta del. blat urge

Esta es una discusión para el tema Donde comprar llanta del. blat urge en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues lo dicho, me pase en el inflao y se me arrebento la valvula de inflado, hasta ahi todo bien ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo ruben alonso rial es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Donde comprar llanta del. blat urge

Pues lo dicho, me pase en el inflao y se me arrebento la valvula de inflado, hasta ahi todo bien , pero me puse a desmontar la rueda y a sacar los discos de frenos y toma ya se me pasron los tornillos delos discos y a tomar viento se fue la llanta, los barrene y todo eso pero nada quedaron echos una chapucilla asi que mejor me pillare una, donde la puedo pillar que sirvan rapido la queria para tenerla para el viernes, haber si me llegue, echarme un cable plis. Gracias y un saludo. llanta delantera de doble disco de freno.
    elpesca

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Llama a motisa,impormotor,o algo aver si tienen.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en motisa yo creo q tienen q tener xq aparte d lo q tienen en la web tienen algunas cosillas mas

Cogiendole el gustillo ruben alonso rial es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    He encargado la rueda completa a impormotor, en motisa la tenian pedida oero en este momento no disponen de ella.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buena web...yo siempre les compro a ellos...