Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como quitar el piñon

Esta es una discusión para el tema como quitar el piñon en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola alguien que me ayude como quitar el piñon de salida de mi replica blata es que la tuerca que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia motero82 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

como quitar el piñon

hola alguien que me ayude como quitar el piñon de salida de mi replica blata es que la tuerca que trae no entra ninguna llave

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,no se como ira en las blata pero me imagino ke no mucho mejor ke en las normales,en las normales puedes cambiarlo pero te va a costar un disgusto!aunke le kitaras la tuerca creo ke te haria falta una para piñones o un util para hacerlo,la gente se suele comprar una campana entera con piñon y todo ya.
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

hola alguien que me ayude como quitar el piñon de salida de mi replica blata es que l

buenas ayer me lie con mi canpana y te aseguro q no es tarea facil a ver si te pueden aconsejar a ti por q tambien me aconsejaran a mi yo lo he conseguido pero a la tactica española (no recomendable) pero si le pude quitar el piño
    primero mucha paciencia si es el original pues no van con gotitas de pegamento se ve claramente q lo ahogaron en el bote.
    despues esa preciosidad de rosca q va tan bien embutida en su sitio le tube q dar unos masajitos con la blackandequer con una preciosa broca para separarla de el piño y despues darle un golpecito fino con una maceta de aprox 2 kilos una estocada diestra jejej.
    en fin a ver creo q el proximo q lo montare yo no me costara ni la mitad
    saludos..

nando es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

piñon de blata

Hace apenas un mes me paso lo mismo, yo por mas q lo intente me fue imposible, pero lleve la campana a mi mecanico del coche y no le costo demasiado, a ver,,,,,, la tuerca lleva pegamento, el le hizo una muesca a la tuerca con un destornillador y luego golpeando el destornillador con un martillo lo saco en cinco minutos, no quiero decir con esto q sea la manera magica de sacarlo, o q yo lo hubiera conseguido, solo os cuento como me lo sacaron a mi por si os sirve.
    De todos modos existe otra campana q no lleva rosca en la parte de atras del piñon, solo lleva un pasador, eso se tiene q montar y desmontar en un minuto, y no sale muy cara, quiza seria una buena opcion,
    Un saludo y espero haberos ayudado, suerte.