Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

blata v3 con mejoras (fotos )

Esta es una discusión para el tema blata v3 con mejoras (fotos ) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Aqui os pongo unas fotillos de mi blata v3 con nuas cuantas cosas que le he puesto,:: - EMBRAGRE ZOCCHI. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo ruben alonso rial es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

blata v3 con mejoras (fotos )

Aqui os pongo unas fotillos de mi blata v3 con nuas cuantas cosas que le he puesto,::

- EMBRAGRE ZOCCHI.
    - ESTIBERAS DE ALUMNIO.
    - SILENCIOSO CASERO.
    - VELOCIMETRO.
    - TERMOSTATO.
    - BUJIA NGK Y PIPA.
    ........................... Y ALGUNAS COSILLA MAS POR HAY,de momento va bien no tengo queja.

elpesca

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes la moto muy guapa
    q tal con el marcador de velocidad y el de temperatura?

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Ruben me parece que tienes las estribera para abajo y muy largas,te aconsejo que las subas para arriba todo lo que puedes ya que para abajo en una caida puedes partir esa pieza,y las estriberas,yo llevo unas cortitas y las e rozado ya un par de veces en las curvas(y apuntito de caerme).Mira aver si las puedes cortar.

Solo es un consejito.YA que a habido mucha peña que a roto esa parte donde va sujeta la estribera.
    Y lo del cuentakilometros tienes que contar donde lo tienes puesto,cuanto te pilla,etc.
    Última edición por daviluchox; 01/11/2005 a las 11:33

Cogiendole el gustillo ruben alonso rial es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las estriberas son un poco mas pequeñas que las de serie, sera que parecen mas grandes en la foto, lo del cuenta kilometros todavia no he dado con el radio perfecto, me voy a poner con ello estos dias, lo que va bien es el termostato. un saludo

nando es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Velocimetro

Hola Ruben, hace poco compre uno de esos velocimetros de bicicleta, mi moto es igual q la tuya, y por mas vueltas q le di me fue imposible ingeniar un sistemas para colocar las piezas de abajo, las q miden la velocidad con los dos discos delanteros, como lo pusiste tu? Me seria de gran ayuda una orientacion o alguna foto, gracias por adelantado y saludos a todos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Agregame al messenger y te lo explico, fijo que me quedaria algo pord decirte aqui.
    manila38@hotmail.com

Cogiendole el gustillo kalimoto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay unas estriberas de nylon que van de lujo , ya que aparte de pesar menos si llegas rozar no te tiran de la moto e incluso impiden qeu rompas la parte de aluminio del chasis, para evitar esto tambien puedes pasar una varilla roscada de punta a punta con contratuercas para dar mas fuerza al subchasis y prevenir roturas de este.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    una cosa, e visto en las fotos q x el carenado le as puesto como varias tiras de velcro, para q son? le pones unos plasticos o algo asi en los velcros para proteger el carenado d caidas?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sI SON PARA PRETEGER EL CARENADO SI ME CAIGO POCO AGUANTAN PERO ALGO SIRVEN SON DE FIELTRO. UN SALUDO.

Echando un vistazo manu_19 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de manu_19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me encanta esa moto,yo tengo una blata pero es toda roja,pero las replicas son preciosas,muy buenos y necesarios ese retoques.Mu currao!