Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que preferis campana zochi autoventilda de aluminio o la original de la blata?¿

Esta es una discusión para el tema Que preferis campana zochi autoventilda de aluminio o la original de la blata?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tonces sere el unico esta montando en mini ultimamente. anoser que alla algun canario mas por aqui....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

Talking

Tonces sere el unico esta montando en mini ultimamente.

anoser que alla algun canario mas por aqui.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

Nos ha jodido...

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joder, pues aki en bilbao me parece q dijo el tiempo q pararia algo pero sigue lloviendo...
    a este paso estoy pensando en echar unas gotitas d gasofa en el cilindro como siga asi...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    joder que envidia DavidLux !!!!! ese clima primaveral todo el año

pero bueno chicos, le damos un respiro a nuestras minis y asi se recupera el tema de la sequia un poquillo, que iba haciendo falta
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder de la sequia que llueva dnd la sequia que yo vivo en sansebastian y del agua estoy ya... aki tamos mas sobraos d agua k d otra cosa. k dsd k m llego la moto nueva no e podido adnar aver si deja ya de llover!!! sino k tiene ruedas d agua... si eso ya probare aver si se anda agusto jejje

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joer yo no se si soy gafe o q, me qda un litro pa terminar rodaje, el find pasao no pude ir xq llovia, este ace sol, voy aki a dar unas vueltas y nada, el parking lleno d coches x el supercross q ahy al lao y la tienda nueva q an abierto, al ver q no puedo voy a un parking enorme pa conciertos y eso q esta vacio, tampoco puedo, esta cerrao y ocupado por el puto circo dl sol este d los webos asta diciembre, weno tendre q ir mañana al otro aber si se despeja un pokillo xD