|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que preferis campana zochi autoventilda de aluminio o la original de la blata?¿
Esta es una discusión para el tema Que preferis campana zochi autoventilda de aluminio o la original de la blata?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tonces sere el unico esta montando en mini ultimamente.
anoser que alla algun canario mas por aqui....
-
Estas enganchado
Tonces sere el unico esta montando en mini ultimamente.
anoser que alla algun canario mas por aqui.
-
-
Eres el amo
-
-
joder, pues aki en bilbao me parece q dijo el tiempo q pararia algo pero sigue lloviendo...
a este paso estoy pensando en echar unas gotitas d gasofa en el cilindro como siga asi...
-
-
joder que envidia DavidLux !!!!! ese clima primaveral todo el año 
pero bueno chicos, le damos un respiro a nuestras minis y asi se recupera el tema de la sequia un poquillo, que iba haciendo falta
-
-
joder de la sequia que llueva dnd la sequia que yo vivo en sansebastian y del agua estoy ya... aki tamos mas sobraos d agua k d otra cosa. k dsd k m llego la moto nueva no e podido adnar aver si deja ya de llover!!! sino k tiene ruedas d agua... si eso ya probare aver si se anda agusto jejje
-
-
joer yo no se si soy gafe o q, me qda un litro pa terminar rodaje, el find pasao no pude ir xq llovia, este ace sol, voy aki a dar unas vueltas y nada, el parking lleno d coches x el supercross q ahy al lao y la tienda nueva q an abierto, al ver q no puedo voy a un parking enorme pa conciertos y eso q esta vacio, tampoco puedo, esta cerrao y ocupado por el puto circo dl sol este d los webos asta diciembre, weno tendre q ir mañana al otro aber si se despeja un pokillo xD
-