Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas carburacion

Esta es una discusión para el tema problemas carburacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Cuando acelero mucho la moto se ahoga, si acelero pokito la moto estira poco, pero si le doy mas gas, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation problemas carburacion

Cuando acelero mucho la moto se ahoga, si acelero pokito la moto estira poco, pero si le doy mas gas, la moto empieza a perder revoluciones y se ahoga. Que le pasa?como lo soluciono? es una de 49cc con trigger, dellorto 17,5, laminas de carbono, chaveta del encendidoy embrague regulable. Alguien me ayuda?gracias

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por potogarcia
    Cuando acelero mucho la moto se ahoga, si acelero pokito la moto estira poco, pero si le doy mas gas, la moto empieza a perder revoluciones y se ahoga. Que le pasa?como lo soluciono? es una de 49cc con trigger, dellorto 17,5, laminas de carbono, chaveta del encendidoy embrague regulable. Alguien me ayuda?gracias
    wenas el problema que tienes es de chiclé tienes uno demasiado grande i deja pasar demasiada gasolina necesitas poner uno de menos numero para que pase menos cantidad de chofa ves bajando de numero asta que encuentres el adecuado quando lo encuentres pues dejas ese puesto que seguro que no fallara
    un saludo

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    POs ami me da que le entra mucho aire.Y necesita un chiclé mas grande.
    Puedes echarle una fotico al carburador y ponerla aqui para verlo?¿
    Última edición por daviluchox; 01/11/2005 a las 11:39

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Aceleras y sale, pero a medio camino entre la salida y la punta se ahoga? Si es asi tendras que ajustar de la aguja
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por daviluchox
    POs ami me da que le entra mucho aire.Y necesita un chiclé mas grande.
    Puedes echarle una fotico al carburador y ponerla aqui para verlo?¿
    yebo el mismo carburador que yebas en la blata de tu firma. de tres clicles. Ademas le he cambiado el filtro de espuma por uno metalico de esos de hierro y papel de filtro y a la misma vez le he puesto el 49cc.llebo puesta la chaveta, pero esta probada y no daba problemas

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Mi filtro de espuma es la malosi y va buy bien.
    Supongo que abras tapao la boquilla esta ya que entra mucho aire por hay.

Yo llevo un 105 de chiclé.
    y MIra leete este manual que no me acuerdo donde lo saque pero me ayudo bastante.

*Antes de carburar un motor, asegúrate de que está a su temperatura normal de funcionamiento, ni frío ni muy caliente, y escoge un día normal, no carbures la moto en un día con lluvia, un día más frío de lo normal, o un día muy caluroso. También debe llevar instalados todos los filtros que va a usar, así como el escape y demás piezas.

CARBURAR ALTOS

Lo primero que hacemos es carburar los altos, esto se regula básicamente con el chiclé del circuito de altos. Para saber cuál es su estado, hay que poner el motor a tope de vueltas durante unos segundos (puedes hacerlo con la moto funcionando, no es necesario hacerlo con el motor en vacío, pero asegúrate que el motor alcanza al menos el 90% de sus revoluciones máximas), luego cuando tienes el motor funcionando a tope cortas de golpe el encendido y lo paras…
    Saca la bujía, si el electrodo de color café con leche está bien, si es muy clara falta gasolina, pon un chiclé más grande para que suba más gasolina (si no lo haces estas acortando la vida del motor), si es muy oscura al revés, pon uno más pequeño, porque al motor le llega demasiada gasolina y ratea en altas, no da todo lo que podría.

(Aquí se ve lo que es el chiclé del circuito de altas, es el tornillo más grande, el que comunica la cubeta con la parte de arriba del carburador)

A continuación muestro tres fotos con diferentes colores de bujía, de todos modos en calleja tenían colgado un póster muy bonito sobre el color de la bujía, pedírselo a ver si tienen más, y si no pos que alguien se lo mangue….jejeje… (No he dicho nada)

Bien, una vez hecho esto, lo siguiente son los medios, se regulan con la aguja, que engancha arriba de la campana y entra en el xiclé, la idea es la misma, la aguja es más fina en su punta, con lo que cuanto más entre en el chicle pasará menos gasolina, cuanto menos entre, más gasolina, en la mayoría de carburadores tiene tres posiciones, así que prueba y quédate con la que mejor te valla. También puedes poner una aguja diferente.

CARBURAR BAJOS

Lo último que vamos a carburar son los bajos, para esto tienes que tener un poquito de oído, y la verdad es que es algo que aprenderás a hacer con la práctica, pon la moto en punto muerto, sube el ralentí, que no quede abajo del todo, y aceleras de golpe, si la moto se ahoga (hace booo), haz girar el tornillo hacia el sentido en que el motor no se ahogue tanto (no en todos los carburadores gira en el mismo sentido) porque falta aire, si la moto sube de vueltas bien, y cuando sueltas el acelerador tarda un poquillo en bajar, es que le sobra aire, así que a por el tornillo…
    Cuando consideres que la tienes bien, baja el ralentí a su punto normal, si aceleras y al soltar y ponerse la moto al ralentí, lo mantiene constante sin altibajos (si está mal sabrás lo que digo) has carburado de vicio!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el problema es que no puedo empezar carburando los altos porque no puedo revolucionarla

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    ponle un chicle mas grande.
    eso me pasaba ami tambien ,que cuando iba a echar a andar se ahogaba no?

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso ke decis ke hace la moto cuando aceleras empeora segun se va calentanto el motor??Es ke desde ke se me rompio el escape y lo corte detras de la panza no levanto cabeza con el carburador,en cuanto se calienta un poco empieza a venirse abajo cuando abro gas.Minirafagas
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pregunta quien tiene ese carburador y que te digan que chicle lleva.

otra cosa como va gorda o fina?? di como suena.