Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas carburacion

Esta es una discusión para el tema problemas carburacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya esta arreglado.aunque limpie el carburador no se como se ha podido volver a tupir el chicle de medios, por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya esta arreglado.aunque limpie el carburador no se como se ha podido volver a tupir el chicle de medios, por eso no se revolucionaba.gracias a todos por la ayuda

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si,la mia despues de limpiar el carburador vuelve a ir bien pero tampoco la dura mucho,es un incordio estar limpiando el carbu todos los dias,a ver si con el kit arreche le entra menos mierda.Saludos
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿llevas filtro de gasolina? sino ponle un arreche de esos pequeños, yo llevo de esos van muy bien

Cita Iniciado por kadaver
    Si,la mia despues de limpiar el carburador vuelve a ir bien pero tampoco la dura mucho,es un incordio estar limpiando el carbu todos los dias,a ver si con el kit arreche le entra menos mierda.Saludos
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No solo es el filtro...

Cita Iniciado por kadaver
    Cita Iniciado por potogarcia
    ya esta arreglado.aunque limpie el carburador no se como se ha podido volver a tupir el chicle de medios, por eso no se revolucionaba.gracias a todos por la ayuda
    No solo es problema de filtro, también ocurre (bastante mas a menudo de lo que parece) por no vaciar la cuba del carburador, cuando terminamos de usarla...

Una de las razones de la inestabilidad de los Dell'Orto de 3 chiclés es la finura del calibre de los mismos, que provoca su obstrucción con enorme facilidad... Si al guardar la mini, dejamos mezcla en el depósito y en la cuba, la gasolina se evaporará, dejando (en la cuba) un poso denso y aceitoso que obstruye los chiclés fácilmente. Evidentemente, esto no suele ocurrir en competición, donde se vacían, desmontan y limpian los carbus muy a menudo...

La solución es sencilla, antes de guardar la mini, vaciar el depósito, arrancarla y dejarla al ralentí hasta que se pare sola.

Espero que os sirva para evitar quebraderos de cabeza.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo ago algo parecido, cuando la voy a guardar y qda gasofa cierro la llave y ando con ella o la acelero asta q se gasta la gasofa dl carburador y no me da problemas

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    POs teneis que tener cuidado con eso que dejando la moto sin gasofa las podeis gripar,segun tengo entendido.
    Esto si:Que es lo que a dicho positivo 13,pero nunca andando con ella.
    -La solución es sencilla, antes de guardar la mini, vaciar el depósito, arrancarla y dejarla al ralentí hasta que se pare sola
    Última edición por daviluchox; 07/11/2005 a las 15:53

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No es lo mismo...

Cita Iniciado por Gotrek
    yo ago algo parecido, cuando la voy a guardar y qda gasofa cierro la llave y ando con ella o la acelero asta q se gasta la gasofa dl carburador y no me da problemas
    No es igual, si cierras la llave pero dejas mezcla en el depósito, seguirá evaporándose la gasolina (a través del respiradero) y se forman "grumos" de aceite denso que obstruyen el carburador...
    Es preferible vaciarla en una botella o similar, que puedas cerrar bien para evitar evaporaciones y olores...
    SALU2

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por Positivo_13
    No es igual, si cierras la llave pero dejas mezcla en el depósito, seguirá evaporándose la gasolina (a través del respiradero) y se forman "grumos" de aceite denso que obstruyen el carburador...
    Es preferible vaciarla en una botella o similar, que puedas cerrar bien para evitar evaporaciones y olores...
    SALU2
    Pero yo normalmente echo 1o 2l en el deposito, y como solo ando con ella unas horas el sabado y el domingo, me da para acabar el deposito, x eso, q los sabados cuando me qda medio deposito y me voy a ir, cierro la llave, y la dejo encendida o ando un poco con ella asta q se le gasta la gasolina q qda en el tubo o en el carbu
    entonces qda medio deposito del sabado para el domingo, q el domingo simepre gasto, no creo q x dejar el deposito lleno 1 dia se empiece a evaporar tanto como para q salgan grumos, x lo menos cuando miro el deposito al dia siguiente no se forman grumos...

otra cosa, para limpiar el carburador, como lo ago? lo cojo y desmonto entero, o solo ace falta desmontar la cubeta esa d la parte de abajo?

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En principio solo debes limpiar donde la cubeta ke es donde estan los chicles pero el carburador se te puede ensuciar por mas sitios por lo ke de vez en cuando darle un repaso entero no esta mal,lo de la gasofa ya me lo imaginaba pero es k por ejemplo en verano no me pasaba nada(se supone ke mas evaporacion por el calor)y ahora toy liado todos los putos dias,a ver si le compro el aparato ese de kundo para el macarron de la gasolina ke es una genial idea.Saludos