Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embragues de replica blata

Esta es una discusión para el tema embragues de replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas quedria saber la media qe tendria qe darle a los mueyes de los embragues para qe na salieran ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embragues de replica blata

ola wenas quedria saber la media qe tendria qe darle a los mueyes de los embragues para qe na salieran pegando un tiron. los embragues dson de casa

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Tendrias que aflojarlos,pero ahora no se la medida,supongo que a 21 mm.

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin quita este post q se me ha ido la flapa con el insertar imagen pruebo otra vez es q no havia insertado todavia ninguna

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver si tengo mas suerte ahora jejej q con tanto avance tesnologico jejej
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas embragues de replica blata-embrage.jpg  

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien ves probando q yo peso 76 kg y almejor te estirara de otra forma si los dejas a 2,5 o 2,8 no se eso tambien va a gusto de consumidor jejej a mi con lo q me va mas o menos bien es a 3

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero a 3mm el k???

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pero a 3mm el k???

cuando apretas o aflojas se mueve la arandela para adelante (mas apretado ) o para atras (mas flojo) verdad.
    pues cuando puedas metes un calibre y te tiene q dar entre la arandela y el famoso hierro q si te fijas se vera el tornillito entre medias 3 milimetros q llevo yo o lo q tu quieras graduar (a gusto de consumidor)
    espero te sirva de ayuda
    saludos