|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embragues de replica blata
Esta es una discusión para el tema embragues de replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas quedria saber la media qe tendria qe darle a los mueyes de los embragues para qe na salieran ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
embragues de replica blata
ola wenas quedria saber la media qe tendria qe darle a los mueyes de los embragues para qe na salieran pegando un tiron. los embragues dson de casa
-
-
Estas enganchado
Tendrias que aflojarlos,pero ahora no se la medida,supongo que a 21 mm.
-
-
Cogiendole el gustillo
admin quita este post q se me ha ido la flapa con el insertar imagen pruebo otra vez es q no havia insertado todavia ninguna
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
tambien ves probando q yo peso 76 kg y almejor te estirara de otra forma si los dejas a 2,5 o 2,8 no se eso tambien va a gusto de consumidor jejej a mi con lo q me va mas o menos bien es a 3
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
-
-
Cogiendole el gustillo
pero a 3mm el k???
cuando apretas o aflojas se mueve la arandela para adelante (mas apretado ) o para atras (mas flojo) verdad.
pues cuando puedas metes un calibre y te tiene q dar entre la arandela y el famoso hierro q si te fijas se vera el tornillito entre medias 3 milimetros q llevo yo o lo q tu quieras graduar (a gusto de consumidor)
espero te sirva de ayuda
saludos
-