|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito carburador
Esta es una discusión para el tema necesito carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso q estoy buscando un carburador delorto para mi replica blata y no consigo encontrarlo a ver si me ...
-
Cogiendole el gustillo
necesito carburador
pues eso q estoy buscando un carburador delorto para mi replica blata y no consigo encontrarlo a ver si me podeis ayudar es el 17,5 phva
o otro q este tambien bien aver si me podeis aconsejar
gracias de antemano y saludos
-
-
Estas enganchado
Elber yo tengo un 19 dellhorto con un 105 de chiclé y va muy bien.
Eso si tienes que cambiarle la tobera.
ami me hicieron una fijandose de la de serie.
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias daviluchox
pues muchas gracias es q el sabado me pego un adelanton una blata un tanto sospechoso me quito las pegatinas las dos orejas y el rabo jajajajaj
y me podrias decir donde lo puedo consegir es q estoy buscando y no lo encuentro ...
es muy dificil de carburar?
gracias y saludos
-
-
Estas enganchado
Yo lo compre aki en mi pueblo en una tienda de motos 75€.
-
-
Cogiendole el gustillo
pues si mirare aqui al lado q tienen una tienda de motos y se lo encargare .. es muy dificil de carburar o no dan tanto follon es q un amigo se compro un amal del 16 y se volvio medio majareta jejej
-
-
Estas enganchado
Yo me volvi loco con la tobera.Pero desde que se la icieron sin problemas.
CArburarlas ,pos como todas jugando con el tornillito del aire asta encontrarle el punto.
-
-
Cogiendole el gustillo
lla te he copiado la foto de la tobera artesanal seguramente se lo dire a un colegita q esta trabajando en un taller y tienetodo tipo de maquinaria para soldar jej
espero no me reclames los derechos de autor y muchas gracias por la ayuda
saludos
-
-
Estas enganchado
PA eso estamos,dile a tu colega que el tubito y la parte de atras este todo bien limado y a una medida de 19m.
-
-
Cogiendole el gustillo
ok lo tendre en cuenta muchas gracias
saludos
-