|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
destripe de replica blataEsta es una discusión para el tema destripe de replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Me he puesto manos a la obra estaba todo funcionando bien pero he oido que los rodamientos de la bomba ...
-
Cogiendole el gustillo
destripe de replica blata
Me he puesto manos a la obra estaba todo funcionando bien pero he oido que los rodamientos de la bomba del agua no van bien y yo creo que no deben ir bien porque aveces puede que caliente, asi que la estoy detripando toda,una vez que empiezo se lo voy a cambiar todo lo que viene mal de serie, asi que haber si me ayudais y me decis que puedo cambiarle, ademas de manguitos, rodamiento de la bomba del agua, rodamientos de ruedas, decirme lo exterior como bridas, tapon de bote de espansion,... ya esta cambiado pero de dentro seguro habra mas cosas, donde queda ese rodamiento de la bomba del agua, haber si me podeis explica ya que el despiece del manual ni me entero, todo en chino,
Grcias y un saludo, haber si que da todo arreglao ya, luego os cuelgo unas fotos que le puesto un termostato y un cuanta kilometros y van de vicio ya vereis. Un saludo
elpesca
-
-
Cogiendole el gustillo
rodamiento de la bomba del agua
me parece q te refieres a la correa q va del plato magnetico q es la q hace girar la bomba.....
pero q le pasa no ves el movimiento de retorno del refrigerante , a mi solo me hace falta quitarle el tapon del vaso darle al gas asta revolucionarla un poco y se ve el chorrillo que sale del tubo del retorno...
espero que creo q no te sirva de ayuda
saludos
-
-
Estas enganchado
Elber yo igual que tu tengo que darle un pokito de gasy ya ves salir el chorrilo.
-
-
Para cambiar los rodamientos de la bomba de agua tienes que sacar el plato magnetico y... Vas a tener que soltar el motor entero y abrir los carters. Tienes que sacar el plato magnetico, soltar la tuerca que sujeta la rueda metalica al eje de la bomba. Soltar el embrague, quitar el cilindro, con una maza de nylon y con un poco de cuidao le vas dando al cigüeñal de cada lado para que abra el carter.
Cuando este abierto, en la bomba de agua va un clip por la parte de fuera que impide que los rodamientos se salgan del carter. Lo quitas, calientas el carter con un soplete o una decapadora hasta que salgan los rodamientos. Va un rodamiento, un cacho de tubo de 3 o 4 mm que hace de separador entre los rodamientos, el otro rodamiento y al final una arandela. Por dentro del carter ves que hay un retén. Cuando vayas a por los rodamientos compras tb el retén y lo cambias.
Para montar los rodamientos calientas el carter para que dilate, metes la arandela primero, luego el rodamiento, el separador, el otro rodamiento, dejas enfriar y vuelves a poner el clip.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
Buf buf, de momento voy a esperar lo he dejado a la mitad es demasiado, seguro que me acabo cargando algo.
-
-
Como en su casa
si te vas a poner a destripar ponle tb unos buenos rodamientos del cigüeñal, y los retens de doble labio para mejorar la precompresion, podrias aprobechas tb para que un tornero te haga la polea de la bomba de menor diametro, conseguiras asi que gire mas rapido y por lo tanto que mueva mas cantidad de refrigerante
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj 
-