Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

medida para velocimetro en blata

Esta es una discusión para el tema medida para velocimetro en blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Sabeis que medida de rueda se le debe poner al cuantakilometros para que marque bien el velocimetro en la mini, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo ruben alonso rial es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

medida para velocimetro en blata

Sabeis que medida de rueda se le debe poner al cuantakilometros para que marque bien el velocimetro en la mini, yo la he calculado y me sale 90 y pico pero no me cuadra ya que con esa medida me marca muy poco no paso de 5 por hora, asi que si alguno lo teneis puesto haber si me dais una ayuda para ver que medida pongo. un saludo y gracias.
    elpesca

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues me parece q tndra q ser el diametro por pi(3.1416)

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entre 900 y 922