Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mono de cuero

Esta es una discusión para el tema Mono de cuero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Holaa a todos,estoy haciendo mudanza y he encontrado mi antiguo mono(1 bieffe de una pieza)El caso es ke yo lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Mono de cuero

Holaa a todos,estoy haciendo mudanza y he encontrado mi antiguo mono(1 bieffe de una pieza)El caso es ke yo lo daba por perdido ya y me viene genial para la mini,de echo me vale aun y todo pero tengo un problemilla,weno dos..jeje,os cuento.
    El primero es ke se ha kedado muy reseco de estar tanto tiempo guardado y echo un pakete,sabeis de algun remedio bueno para ke se hidrate el cuero y ke sea limpio?Es ke sino me va a costar tumbar un poco con el esta muy acartonao el cabron!
    Por otro lado mi mono no tiene arrastraderas(por akel entonces solo soñaba con rozar con mi tzr jeje) y keria ponerle velcro para ponerle unas deslizaderas,algun pegamento bueno para cuero?Coserlo va a ser dificil y tendre ke llevarlo a algun sitio y no kiero gastarme pasta en eso ke tengo otras prioridades,a ver si me podeis echar un cable!GRACIAS
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que si quieres aprovecharlo algo vas a tener que gastarte, llevalo a algún sitio que hagan ropa de cuero y les preguntas a ver por cuanto te lo pondrían un poco en condiciones si se puede hacer. Allí mismo te podría coser los velcros para las rozaderas con la maquina
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias,voy a mirar precios por ahi,el mono no esta mal,solo un poco tieso,me han dicho ya ke kon nivea se kedan bien pero era por si alguien tenia otro trukillo mejor por ahi,y las arrastraderas creo ke si las cosere porke sino cualkier dia me dejo una rodilla..jeje.Gracias

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo lo lleve a un zapatero a que me pusiera el velcro me cobro 900 pts de la epoca...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias culebrilla,acabo de recordar a uno de un pueblo cerkita de aki ke me pego la suela de las botas de la moto ke se me despegó!Ese seguro ke me lo hace.Gracias

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Hola, Kadaver. Compra un bote de Nivea (la azul, la de toda la vida) y aplicala con una esponja, o un paño de cocina. Es lo mejor para hidratar la piel. Echale bastante, sin cortarte, lo absorverá todo.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias duki,pues manos a la obra,ya os contare!