|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mono de cuero
Esta es una discusión para el tema Mono de cuero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Holaa a todos,estoy haciendo mudanza y he encontrado mi antiguo mono(1 bieffe de una pieza)El caso es ke yo lo ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Yo creo que si quieres aprovecharlo algo vas a tener que gastarte, llevalo a algún sitio que hagan ropa de cuero y les preguntas a ver por cuanto te lo pondrían un poco en condiciones si se puede hacer. Allí mismo te podría coser los velcros para las rozaderas con la maquina
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias,voy a mirar precios por ahi,el mono no esta mal,solo un poco tieso,me han dicho ya ke kon nivea se kedan bien pero era por si alguien tenia otro trukillo mejor por ahi,y las arrastraderas creo ke si las cosere porke sino cualkier dia me dejo una rodilla..jeje.Gracias
-
-
Eres el amo
Yo lo lleve a un zapatero a que me pusiera el velcro me cobro 900 pts de la epoca...
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias culebrilla,acabo de recordar a uno de un pueblo cerkita de aki ke me pego la suela de las botas de la moto ke se me despegó!Ese seguro ke me lo hace.Gracias
-
-
Hola, Kadaver. Compra un bote de Nivea (la azul, la de toda la vida) y aplicala con una esponja, o un paño de cocina. Es lo mejor para hidratar la piel. Echale bastante, sin cortarte, lo absorverá todo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias duki,pues manos a la obra,ya os contare!
-