|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
chaveta del embrague ¡urgente!
Esta es una discusión para el tema chaveta del embrague ¡urgente! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Acabo de perder la chaveta del embrague que lo sujeta al cigueñal, justo al cambiarle el embrague para ponerle el ...
-
Cogiendole el gustillo
chaveta del embrague ¡urgente!
Acabo de perder la chaveta del embrague que lo sujeta al cigueñal, justo al cambiarle el embrague para ponerle el zochi, sabeis donde puedo conseguir esta chaveta, es la misma que se vende en la web, vaya una pùtada, cuando estaba todo listo.
elpesca
-
-
Como en su casa
Puedes poner el embrague sin chaveta. eso si aprieta bien el tornillo que lo sujeta al cigueñal. En algunos modelos no trae chavete de serie.
-
-
te la puedes acer tu,cojes un trocito de metal mas o menos del tamaño y con una lima lo vas limando asta q encaje en la ranura
-
-
Cogiendole el gustillo
ok , muchas gracias ya la he encontrado la he comprado en una tienda de motos.
-
-
Como en su casa
chaveta del embrague..
Para una proxima vez que te pudiese ocurrir el perder una chaveta, puedes hacerla cortando un trozo de una arandela del mismo grueso, y circunferencia que te pide el asiento en la salida del cigueñal, por eso la puedes tener en el momento, y....mas barata.
elfistro
-
-
Cogiendole el gustillo
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro