Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

freno delantero replica blata. solucinado

Esta es una discusión para el tema freno delantero replica blata. solucinado en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno , os comento como he solucionado el tema del freno delantero que trae bastantes quebraderos de cabeza a la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

freno delantero replica blata. solucinado

bueno , os comento como he solucionado el tema del freno delantero que trae bastantes quebraderos de cabeza a la gente, sin necesidad de cambiar la maneta, aunque si es recomendable.

es muy sencillo, el problema radica en que el juego que tiene que hacer la palanca para que las pastillas apriete es demasiado largo, influido tambien por la escasa rigidez de los discos (se doblan al frenar fuerte), pues bien para reducir significativamente este problema pegamos con loctite una arandela no muy gruesa ( menos de 1mm) en la pinza (por detras de la zapata interior fija), de forma que conseguimos que dicha zapata este mas cerca del disco, no torsione y disminuir asi el recorrido en mas de un 50%, ademas de esto para no tener problemas al meter la pinza la pasamos la rotaflex comiendo bastante material hasta que consigamos que entre con un minimo esfuerzo

os puedo asegurar que es efectivo, para poder cambiar la maneta echad un vistazo a otro tema en este foro donde un compañero ha hablado del sistema que usan las bicis de free style para poder girar todo el manillar, es el mejor que he visto hasta ahora

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me frena de la ostia de delante, pero pon fotos para ver si se puede mejorar...

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Lo mismo digo,me frena de puta madre.

Cuando se rompa ya le intentare montar otra maneta.(Por que lo veo un poco complicao el freno este de delante)

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si os frena bien ni lo toqueis, de todas formas creo que eso depende del modelo que sea, es decir de los chinitos que lo hayan montado, poruqe supongo que las vuestras son de motisa, la mis no, y en ese aspecto la verdad que venia peor, y habra muchos otros que les haya pasado lo mismo

no puedo meter fotos de momento, estoy mirando una camara digital.. a ver si me la compro, cuando la tenga subire las fotos
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj