|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la chavetaEsta es una discusión para el tema la chaveta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola,tengo una pregunta referente a lo de chaveta.
resulta q hace unos dias encontre un cachito de iman sobre mi ...
-
Echando un vistazo
la chaveta
hola,tengo una pregunta referente a lo de chaveta.
resulta q hace unos dias encontre un cachito de iman sobre mi estribera,yo no le di importancia y mi pregunta es, esta chaveta esta imantada y si es asi,puede romperse y q pasaria??
esto puede infuir en el funcionamiento de la moto???? xq de repente arranco la moto,ando 1 minuto con ella y d repente se viene abajo y se apaga,intento arrancarla pero hace el amago d arrancar pero otra vz se apaga sin darme tiempo a acelerar,si alguno le pasa esto y lo a solucionado,m gustaria q me echaseis una mano.
un saludo y gracias x los buenos consejos q dais.
-
-
No creo, me imagino que eso va a ser de la bujía
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Forero habitual
eso es la bobina que sta un poco separada tiene que estar casi rozando al plato macnetico para que la mini vaya bien
-
-
o sino puede ser q se te qede doblao el tubito q va del deposito al carburador, ami me pasaba eso
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Echando un vistazo
muchas gracias eightball,efectivamente era la bujia,la he cambiado x la original y aora m va de maravilla.
x cierto,me dado cuenta d q la bujia NBK d 7A tiene la rosca mas pequeña ( mas corta ) que la que t viene de serie,e sto pued influir en algo en el rendimiento??????? pued q lo que me pasase anteriormente fueses xq no ac bien contacto la bujia?????
muchas gracias x adelantado
un saludo
-
-
De nada hombre, de eso se trata, que no estén las motos paradas 
Le has puesto la bujía nueva un poco mas corta y va igual o mejor que antes, ¿no? Yo diría que mucho no influye, mientras cuelgue dentro de la camara el electrodo yo creo que no pasa nada. Que está un poco mas abajo, pues igual es una mejora de esas de 0,001% mas...
Lo que te pasaba anteriormente es que la bujía estaba ya cascada, suele pasar eso cuando cascan.
Una cosa que si se nota es poner una pipa NGK, comprobado. Mejora el relentí y la moto va mas "despierta"
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por EightBall
De nada hombre, de eso se trata, que no estén las motos paradas
Le has puesto la bujía nueva un poco mas corta y va igual o mejor que antes, ¿no? Yo diría que mucho no influye, mientras cuelgue dentro de la camara el electrodo yo creo que no pasa nada. Que está un poco mas abajo, pues igual es una mejora de esas de 0,001% mas...
Lo que te pasaba anteriormente es que la bujía estaba ya cascada, suele pasar eso cuando cascan.
Una cosa que si se nota es poner una pipa NGK, comprobado. Mejora el relentí y la moto va mas "despierta"
no eighball,has entendido mal,yo tenia la bujia d 7A y me pasaba eso,esta bujia es la q tiene menor rosca,entonces la cambie x la q venia de serie,q es de 6A.
la bujia es totalmente nueva y dsd que le puesto la antigua,no me ha dado esos problemas
un saludo.
-