Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

la chaveta

Esta es una discusión para el tema la chaveta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola,tengo una pregunta referente a lo de chaveta. resulta q hace unos dias encontre un cachito de iman sobre mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo NACHO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

la chaveta

hola,tengo una pregunta referente a lo de chaveta.

resulta q hace unos dias encontre un cachito de iman sobre mi estribera,yo no le di importancia y mi pregunta es, esta chaveta esta imantada y si es asi,puede romperse y q pasaria??
    esto puede infuir en el funcionamiento de la moto???? xq de repente arranco la moto,ando 1 minuto con ella y d repente se viene abajo y se apaga,intento arrancarla pero hace el amago d arrancar pero otra vz se apaga sin darme tiempo a acelerar,si alguno le pasa esto y lo a solucionado,m gustaria q me echaseis una mano.
    un saludo y gracias x los buenos consejos q dais.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No creo, me imagino que eso va a ser de la bujía
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es la bobina que sta un poco separada tiene que estar casi rozando al plato macnetico para que la mini vaya bien

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    o sino puede ser q se te qede doblao el tubito q va del deposito al carburador, ami me pasaba eso

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo ke lo primero ke tenias ke hacer y ademas lo mas logico y racional es ke limpies el carburador ya que casi de seguro ke tienes el chicle obstruido con algo,a mi me entro una especie de piedra(era demasiado pekeña para verlo bien) y dejaba pasar gasolina por los lados pero cuando iba a acelerar se venia abajo y si seguia se paraba,conclusion:ke al dar gas no pasaba suficiente chicha y se paraba,hazme caso,no tardaras mas de 10 minutos.Un saludo
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias eightball,efectivamente era la bujia,la he cambiado x la original y aora m va de maravilla.

x cierto,me dado cuenta d q la bujia NBK d 7A tiene la rosca mas pequeña ( mas corta ) que la que t viene de serie,e sto pued influir en algo en el rendimiento??????? pued q lo que me pasase anteriormente fueses xq no ac bien contacto la bujia?????
    muchas gracias x adelantado
    un saludo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De nada hombre, de eso se trata, que no estén las motos paradas

Le has puesto la bujía nueva un poco mas corta y va igual o mejor que antes, ¿no? Yo diría que mucho no influye, mientras cuelgue dentro de la camara el electrodo yo creo que no pasa nada. Que está un poco mas abajo, pues igual es una mejora de esas de 0,001% mas...

Lo que te pasaba anteriormente es que la bujía estaba ya cascada, suele pasar eso cuando cascan.

Una cosa que si se nota es poner una pipa NGK, comprobado. Mejora el relentí y la moto va mas "despierta"

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    De nada hombre, de eso se trata, que no estén las motos paradas

Le has puesto la bujía nueva un poco mas corta y va igual o mejor que antes, ¿no? Yo diría que mucho no influye, mientras cuelgue dentro de la camara el electrodo yo creo que no pasa nada. Que está un poco mas abajo, pues igual es una mejora de esas de 0,001% mas...

Lo que te pasaba anteriormente es que la bujía estaba ya cascada, suele pasar eso cuando cascan.

Una cosa que si se nota es poner una pipa NGK, comprobado. Mejora el relentí y la moto va mas "despierta"

no eighball,has entendido mal,yo tenia la bujia d 7A y me pasaba eso,esta bujia es la q tiene menor rosca,entonces la cambie x la q venia de serie,q es de 6A.
    la bujia es totalmente nueva y dsd que le puesto la antigua,no me ha dado esos problemas
    un saludo.