|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embragues polini o zocci
Esta es una discusión para el tema embragues polini o zocci en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo una dudilla
estoy por cambiar los embragues de mi replica blata y no me decido si polini o ...
-
Cogiendole el gustillo
embragues polini o zocci
hola tengo una dudilla
estoy por cambiar los embragues de mi replica blata y no me decido si polini o zocci
pa empeza alguien me puede decir que modelos son los polinis que le sirven pa la replica blata y si hay mas de un modelo gracias
-
-
Forero habitual
de polini no te valen ya que la campana de la blata es de 77 o 78mm. tendras que comprar el embrague de zocchi especial para replica blata, yo tenia montado en mi replica polini el de tres zapatas de carbono zocchi y engancha de la ostia.
tendras que pillar este
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=110
un saludo
-
-
Yo tengo el zocchi en la blata y de momento estoy contento. Poner la campana nueva es buena idea tb. Tienes la zocchi de 80mm. Tendrá que pillar piñon para la campana si la cambias porque la rosca cambia
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
Y que mejoras has notado respecto al de casa??
-
-
me preguntas a mi culebrilla?
-
-
Como en su casa
no hay color culebrilla..
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Eres el amo
Si os pregunto a los 2 acelera mas? corre mas? que hace que merzca la pena gastarse casi 100 €??
-
-
Notas ligera mejora en la aceleración y mejor salida, pero sobre todo aprovechas al maximo la potencia que genera el motor. El embrague bueno no patina ni un pelo, cuando le toca enganchar se clava, no se queda hay ese pequeño espacio de tiempo decidiendolo, ¿sabes como te digo?
No es como un tubo de escape o un carbu si te refieres a eso, pero hace que lo que le metes de motor se aproveche al máximo. Es un escalón mas en la preparación.
-
-
Eres el amo
Yo de momento estoy a la espera de que la peña pruebe los turbokit a ver si dan esos 1.5 cv que dicen...
-
-
Forero habitual
REPLICA BLATA: tobera admision zochii, laminas fibra, carburador amal 17 (pata negra), culata "alta compresion",escape zochii, embrague y campana zochii, bujia denso iridio, pipa ngk, chaveta adelanto encendido, puño rapido arreche, rodamientos skf
pues teas gastado un paston tanto zocchi 500 euros le estas hacien rico al fistro de todo grid
que teda 12cv en banco de potencia
-