|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cambiar carburador de blata
Esta es una discusión para el tema cambiar carburador de blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
oye qe opinais sobre cambiar el carburador de la blata o dejar el de casa otra cosa si le pongo ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
cambiar carburador de blata
oye qe opinais sobre cambiar el carburador de la blata o dejar el de casa otra cosa si le pongo lamina de carbono en qe lo nota la moto y x ultimo man dxio qe ay qe mira qe no pierda agua x la culata xq a uno le exploto y le salio la culata y la bujia volando puede ser sierto.
-
-
-
-
Si la lamina de carbono es mas rigida que la metalica de serie, vas a perder algo de bajas-medios, y a ganar el altas. Notarás que la curva de potencia es un poco mas lineal, mas suave, y en altas cuando vayas a tope se reducirá la fluctuación de la lamina.
-
-
Eres el amo
yo le puse laminas 2 de carbono (caja en v) monopetalo y no note nada, eso si proximamente le pondre un Turbokit y un Dell'orto PHGB 17.5...
-
-
Cogiendole el gustillo
yo le puse laminas 2 de carbono (caja en v) monopetalo y no note nada
un amigo tambien monto las monopetalo paro le tardaba un mundo en abrir .....
yo las llevo como si fueran la normales pero lo unico q se las puse de la casa polini, son tambien finitas y se nota ligeramente q abren bien .... las laminas y la bujia fue lo q le monte de golpe y se nota..
por si quieres mas informacion son las polini q pone polini en verde son bastante finas....
saludos
-