Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cambiar carburador de blata

Esta es una discusión para el tema cambiar carburador de blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
oye qe opinais sobre cambiar el carburador de la blata o dejar el de casa otra cosa si le pongo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cambiar carburador de blata

oye qe opinais sobre cambiar el carburador de la blata o dejar el de casa otra cosa si le pongo lamina de carbono en qe lo nota la moto y x ultimo man dxio qe ay qe mira qe no pierda agua x la culata xq a uno le exploto y le salio la culata y la bujia volando puede ser sierto.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me parece bien cambiar de carbu, a mi me gusta el PHVA 17,5. Pueedes aprovechar la tobera de casa con un minimo de trabajo.

No es mala idea mirar que no fugue, ni por la culata, ni por entre el cilindro y el carter que suele ser mas frecuente. Cuando tira agua por la culata es bastante mala señal, eso viene a indicar que es hora de cambiar el pistón por una hélice, porque el cilindro se va a inundar casi seguro
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si la lamina de carbono es mas rigida que la metalica de serie, vas a perder algo de bajas-medios, y a ganar el altas. Notarás que la curva de potencia es un poco mas lineal, mas suave, y en altas cuando vayas a tope se reducirá la fluctuación de la lamina.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le puse laminas 2 de carbono (caja en v) monopetalo y no note nada, eso si proximamente le pondre un Turbokit y un Dell'orto PHGB 17.5...

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

yo le puse laminas 2 de carbono (caja en v) monopetalo y no note nada

un amigo tambien monto las monopetalo paro le tardaba un mundo en abrir .....

yo las llevo como si fueran la normales pero lo unico q se las puse de la casa polini, son tambien finitas y se nota ligeramente q abren bien .... las laminas y la bujia fue lo q le monte de golpe y se nota..

por si quieres mas informacion son las polini q pone polini en verde son bastante finas....

saludos