Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Culata GP3

Esta es una discusión para el tema Culata GP3 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una GP3 de 49cc con un triger y me han dicho que no le puedo poner un cilindro con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Culata GP3

Tengo una GP3 de 49cc con un triger y me han dicho que no le puedo poner un cilindro con culata separada xq la bujia sale recta y me dara en el tubo. ¿es verdad?¿hay alguna forma de solucionarlo?

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no me jodas! porfavor si algienlo sabe q lo ponga xq si es verda es una putada xq yo pensaba encargar un cilindro de esos esta semana y yevo un triger

Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si se puede poner, lo he medido y simplemente kitando un muelle de los dos que tiene el tubo es suficiente para la bujia