|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
frenos y correa de bomba de agua para replica blata
Esta es una discusión para el tema frenos y correa de bomba de agua para replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola queria saber si alguien me puede ayudar
tengo una blata como todos sabeis viene de fabrica echa una pena,bueno ...
-
Cogiendole el gustillo
frenos y correa de bomba de agua para replica blata
hola queria saber si alguien me puede ayudar
tengo una blata como todos sabeis viene de fabrica echa una pena,bueno el caso que ya lo he arreglado casi todo pero tengo un problema .
el primero me gustaria saber si sabeis donde puedo pillar una correa para la bonba del agua ya que la que trae es una caca y me gustaria cambiarla.
y el segundo es que las manetas que tre la replica son una porqueria y me he puesto a buscar otras como las que trae pero de buena calidad y resulta que no las encuentro y todo por el rollo ese del doble disco
si alguien me da una idea lo agradeceria gracias
Última edición por pepote; 18/10/2005 a las 15:23
Razón: frenos y correa de bomba de agua para replica blata
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo esoty igual con el tema de las manetas, para la maneta del freno trasero ningun problema, puse una deore LX, va de maravilla, ahora si que frena con solo rozar la maneta con el dedo.. el problema es alante, que todo y ajustar el maximo posible el tacto no es como el de la deore.... he pensado en modicicar una maneta como la otra para poder acoplar el inveto este raro para frenar los dos discos... sino el invento de las primeras mountanbikes, no se si os acordais, que habia como una planxita de aluminio hi cogia los dos frenos a la vez .... no se si me explico demasiado bien.. jejeje... es que yo lo tengo muy en mente.... este finde le hago uan foto a un BTT cutre q tengo por casa!!
-
-
Eres el amo
Correa de la bomba es junta torica de nitrilo de 50x3 mm, la encontraras en casas de hidrulica y neumatica, valor 1 €, manetas yo cambie la del freno trasero y no note la difrencia intente adaptar la delantera i al ser de alumnio se partio, pero la de casa pese a su aspecto no es mala ya que no tiene tacto esponjoso eso si yo cambie y engrase los cables de freno...
Última edición por culebrilla; 19/10/2005 a las 09:46
-
-
Cogiendole el gustillo
ok
los de las manetas estoy igual de liao con la de delante haber si encuentro un invento o una maneta mientras tanto la mia no frena ni una leche tiene un tacto malisimo ya que si le haces presion y te fijas la maneta se dobla haber si hay suerte y encuentro algo y haber si me colocas la foto ok
gracia
-
-
Cogiendole el gustillo
y lo de la correa me refiero al correin que hace andar la bomba la que esta detras del plato magnetico si se puede llamar asi
es mas o menos como la de los zip pero la de los zip son mas grandes si alguien me ayuda y me dice algo gracias
-
-
Estas enganchado
Ve a cualquier ferreteria un pokito grande y pide una o varias juntas toricas de 3x50.
-
-
Eres el amo
te lo repito por si es que no te lo crees junta torica de nitrilo de 50x3 en casas de hidraulica, precio un €...
-
-
Cogiendole el gustillo
culebrilla gracias
pero me parece que te estas confundiendo
yo no busco una junta torica
ya que soy fontanero y se lo que es una junta torica
busco una correa
igual que la que tienen las motos,o una de dos o u las puesto ese nombre o te confundes ya que eso no es una torica es una correa.
es la que por medio del desplazamiento del plato magnetico hace funcionar la bomba del agua
viene estriada y va sobre dos rodamientos de aluminio de todas maners muchas gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
Pepote, en realidad tienes razón, debería ser una correa...., pero lo que llevan es una junta tórica... (ya se que ese no es su cometido, pero así es...).. los apoyos no estan dentados y ademas el del plato magnético es poco profundo....; pero vamos que si das con algo que vaya mejor hazlo saber
. Yo vi por aquí que recomendarón la tórica de 50x2,5 y la verdad es que despues de ver como asentaba en el plato me convencio más que la de 50x3 que llevaba antes...
Salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
fotos
si pudierais poner fotillos a lomejor nos aclarabamos todos un pokilo mejor, yaq yotb estoy interesado ene l tema este de la junta-correa torica...
saludos
-