|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
frenos y correa de bomba de agua para replica blata
Esta es una discusión para el tema frenos y correa de bomba de agua para replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pepote yo tengo mi blata,cuando encuentres la correa en malaga m avisas y felicidades a micha por haber kedado segundo ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
pepote yo tengo mi blata,cuando encuentres la correa en malaga m avisas y felicidades a micha por haber kedado segundo en madrid en el cirkuito de peraleda
-
-
Como en su casa
Lo del distribuidor del freno lo puedes encontrar en tiendas de bici y anda sobre los 10 euros los normales y sobre 30 los mu wenos. Mira en paginas de internet para ir informandote.
-
-
Echando un vistazo
buenas soy nuevo en esto de las minis me gustaria que me digerais unos consejos para que ande mas esque me a tocado en una tombola de feria y no anda nada yo he comprado en motisa un carburador amal 17 con filtro arreche laminas de carbono kundo tubo de escape kundo puño de corto recorrido arreche chaveta de adelanto encendido bujia ngk filtro de gasolina guilleta muelles para el embrague kundo me aria falta algo mas.
-
-
Eres el amo
ver si el desarrollo que llevas (piño y estrella) es el correcto...
-
-
Cogiendole el gustillo
joder tio te acaba de tocar y ya llevas to eso me cago en to que avanzao vais por ahi arriba
yo lo primero que haria seria desmontar la moto y volverla a montar por que vienen echa una pena
otra cosa a mi me van mejor las laminas ploini que las kundo
de 0.34
las kundos son mu duras y los muelles kundo tampoco me van nada bien
yo les tengo puesto los pinillas
ok
-