|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Culata alta compresion se nota?¿
Esta es una discusión para el tema Culata alta compresion se nota?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pos eso alguien la puesto ala replica blata una culata de alta compresio?¿
Se nota esto algo?¿...
-
Estas enganchado
Culata alta compresion se nota?¿
Pos eso alguien la puesto ala replica blata una culata de alta compresio?¿
Se nota esto algo?¿
-
-
Echando un vistazo
-
-
Eres el amo
Que culata has probado y que version de replica blata tienes?...
-
-
Como en su casa
Hombre, en teoria si que se deberia notar pero no se, os lo dire en un par de semanas k las van a meter unos que van al circuito. Por cierto, es muy normal que a dos de esos tios le rajen en dos replicas blata la culata???. Si alguien sabe que responda.
-
-
Eres el amo
Normal no es yo la mayoria que veo son v3 pero tambien he visto v1 y no me han comentado nada de la culata...
-
-
Como en su casa
Pos no se. Estos igual usan aceite de girasol o algo asi para el motor,xDDD.
-
-
Hombre, las culatas a base de soportar explosiones van perdiendo cualidades abombandose de forma no visible así con la vista, pero de ahí a que rajen.. Algo pasa..
¿Las llevan muy preparadas?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
Par de apriete

Iniciado por
GranXian
Por cierto, es muy normal que a dos de esos tios le rajen en dos replicas blata la culata???. Si alguien sabe que responda.
Si "te pasas" apretando los tornillos de la culata, en frío, (> 1Kg) lo mas normal es que se raje al dilatar...También ocurre en las de coche...
Cuanto más preparadas vayan, mayores variaciones térmicas sufrirán y mas posibilidades de rajarse... Solución: Llave dinamométrica (aunque sea prestada...)
SALU2
-
-
Estas enganchado
Tonces que decis que se nota algo?¿
Esperemas a los colegas de granxian aver que dicen.
-
-
Se nota, por lo menos la que tengo yo. Pero hay que ajustar tb el squish. Si cambiamos el culatín y seguimos con un squis de mas de 1,5mm como tenia mi motor no notaremos casi nada..
-