Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como poner las manetas?? rectas o con cierta inclinacion

Esta es una discusión para el tema Como poner las manetas?? rectas o con cierta inclinacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    ffernandez3 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Como poner las manetas?? rectas o con cierta inclinacion

Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado las manetas casi rectas, sin angulo.

Creo que es excesivo para mi hijo; me da la impresion de que lleva una postura muy forzada. Alguien sabe cual debiera ser la posicion correcta de las mismas?

Un saludo.
    Fernando.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

La mas...

Cita Iniciado por ffernandez3
    Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado las manetas casi rectas, sin angulo.

Creo que es excesivo para mi hijo; me da la impresion de que lleva una postura muy forzada. Alguien sabe cual debiera ser la posicion correcta de las mismas?
    Aquella que le permita llevar mano, muñeca y antebrazo lo mas rectos posible, disminuirá la fatiga y el apoyo será mejor... Para él y para tí tambien.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te refieres a las manetas de freno o a los semimanillares??Por ke si son los semimanillares probablemente le cueste menos trabajo pilotar si se los pones con un poco de angulo,como las motos grandes,a la hora de tumbar se hace mas comodo y la direccion keda mas estable.
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo las llevo ligeramente inclinadas respecto a la horizotal, como unos 15º hacia abajo, para mi es la postura en que mas fuerza hago sobre el freno y ma comodo voy
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo por ejemplo las llevo lo mas inclinadas k me permite el carenado. ya que yo vengo de usar muxo la bici durante toda mi infancia y mas tarde, y normalmente en bici se llevan algo inclinadas. Eso es para gustos. Lo normal es ver que cuando esta sentao en la mini y agarrando el manillar, le llegue a las manetas con dos o 3 dedos, si ya tiene fuerza, o si no con los 4. Pero bueno, solo tendrias k ver k los dedos no le kedasen apuntando hacia arriba, y en un niño en una mini no creo haya k inlinar muxo las manetas.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Echando un vistazo robermini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo las tengo inclinadas y meba muy bien

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo aun no me he enterado si os referis a las manetas de freno o a los semimanillares,si son las de freno esta claro ke deben ir como el las agarre mejor y se sienta mas comodo,yo personalmente las llevo un poco hacia abajo pero en un adulto es normal ya ke el angulo de los brazos con el manillar es mas abierto.