|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como poner las manetas?? rectas o con cierta inclinacion
Esta es una discusión para el tema Como poner las manetas?? rectas o con cierta inclinacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado ...
-
Como poner las manetas?? rectas o con cierta inclinacion
Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado las manetas casi rectas, sin angulo.
Creo que es excesivo para mi hijo; me da la impresion de que lleva una postura muy forzada. Alguien sabe cual debiera ser la posicion correcta de las mismas?
Un saludo.
Fernando.
-
-
Estas enganchado
La mas...

Iniciado por
ffernandez3
Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado las manetas casi rectas, sin angulo.
Creo que es excesivo para mi hijo; me da la impresion de que lleva una postura muy forzada. Alguien sabe cual debiera ser la posicion correcta de las mismas?
Aquella que le permita llevar mano, muñeca y antebrazo lo mas rectos posible, disminuirá la fatiga y el apoyo será mejor... Para él y para tí tambien.
SALU2
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Yo las llevo ligeramente inclinadas respecto a la horizotal, como unos 15º hacia abajo, para mi es la postura en que mas fuerza hago sobre el freno y ma comodo voy
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Como en su casa
Yo por ejemplo las llevo lo mas inclinadas k me permite el carenado. ya que yo vengo de usar muxo la bici durante toda mi infancia y mas tarde, y normalmente en bici se llevan algo inclinadas. Eso es para gustos. Lo normal es ver que cuando esta sentao en la mini y agarrando el manillar, le llegue a las manetas con dos o 3 dedos, si ya tiene fuerza, o si no con los 4. Pero bueno, solo tendrias k ver k los dedos no le kedasen apuntando hacia arriba, y en un niño en una mini no creo haya k inlinar muxo las manetas.
-
-
Echando un vistazo
yo las tengo inclinadas y meba muy bien
-
-
Cogiendole el gustillo
yo aun no me he enterado si os referis a las manetas de freno o a los semimanillares,si son las de freno esta claro ke deben ir como el las agarre mejor y se sienta mas comodo,yo personalmente las llevo un poco hacia abajo pero en un adulto es normal ya ke el angulo de los brazos con el manillar es mas abierto.
-