Como poner las manetas?? rectas o con cierta inclinacion
Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado las manetas casi rectas, sin angulo.
Creo que es excesivo para mi hijo; me da la impresion de que lleva una postura muy forzada. Alguien sabe cual debiera ser la posicion correcta de las mismas?
Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado las manetas casi rectas, sin angulo.
Creo que es excesivo para mi hijo; me da la impresion de que lleva una postura muy forzada. Alguien sabe cual debiera ser la posicion correcta de las mismas?
Aquella que le permita llevar mano, muñeca y antebrazo lo mas rectos posible, disminuirá la fatiga y el apoyo será mejor... Para él y para tí tambien.
SALU2
Te refieres a las manetas de freno o a los semimanillares??Por ke si son los semimanillares probablemente le cueste menos trabajo pilotar si se los pones con un poco de angulo,como las motos grandes,a la hora de tumbar se hace mas comodo y la direccion keda mas estable.
__________________ Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!
Yo las llevo ligeramente inclinadas respecto a la horizotal, como unos 15º hacia abajo, para mi es la postura en que mas fuerza hago sobre el freno y ma comodo voy
Yo por ejemplo las llevo lo mas inclinadas k me permite el carenado. ya que yo vengo de usar muxo la bici durante toda mi infancia y mas tarde, y normalmente en bici se llevan algo inclinadas. Eso es para gustos. Lo normal es ver que cuando esta sentao en la mini y agarrando el manillar, le llegue a las manetas con dos o 3 dedos, si ya tiene fuerza, o si no con los 4. Pero bueno, solo tendrias k ver k los dedos no le kedasen apuntando hacia arriba, y en un niño en una mini no creo haya k inlinar muxo las manetas.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
yo aun no me he enterado si os referis a las manetas de freno o a los semimanillares,si son las de freno esta claro ke deben ir como el las agarre mejor y se sienta mas comodo,yo personalmente las llevo un poco hacia abajo pero en un adulto es normal ya ke el angulo de los brazos con el manillar es mas abierto.