Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 8 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 77 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Chinas aire

Como poner las manetas?? rectas o con cierta inclinacion

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-oct-2005, 12:04   #1 (permalink)

ffernandez3 es desconocido
Como poner las manetas?? rectas o con cierta inclinacion

Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado las manetas casi rectas, sin angulo.

Creo que es excesivo para mi hijo; me da la impresion de que lleva una postura muy forzada. Alguien sabe cual debiera ser la posicion correcta de las mismas?

Un saludo.
Fernando.
ffernandez3 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-oct-2005, 03:08   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
La mas...

Quote:
Originalmente publicado por ffernandez3
Tengo una minimoto, que la suele utilizar mi hijo de 8 años. Como yo (1.85) casi no entro, he colocado las manetas casi rectas, sin angulo.

Creo que es excesivo para mi hijo; me da la impresion de que lleva una postura muy forzada. Alguien sabe cual debiera ser la posicion correcta de las mismas?
Aquella que le permita llevar mano, muñeca y antebrazo lo mas rectos posible, disminuirá la fatiga y el apoyo será mejor... Para él y para tí tambien.
SALU2
Positivo_13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-oct-2005, 11:06   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
Te refieres a las manetas de freno o a los semimanillares??Por ke si son los semimanillares probablemente le cueste menos trabajo pilotar si se los pones con un poco de angulo,como las motos grandes,a la hora de tumbar se hace mas comodo y la direccion keda mas estable.

Old 17-oct-2005, 01:12   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Yo las llevo ligeramente inclinadas respecto a la horizotal, como unos 15º hacia abajo, para mi es la postura en que mas fuerza hago sobre el freno y ma comodo voy

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 17-oct-2005, 06:24   #5 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Pontevedra
GranXian es desconocido
Yo por ejemplo las llevo lo mas inclinadas k me permite el carenado. ya que yo vengo de usar muxo la bici durante toda mi infancia y mas tarde, y normalmente en bici se llevan algo inclinadas. Eso es para gustos. Lo normal es ver que cuando esta sentao en la mini y agarrando el manillar, le llegue a las manetas con dos o 3 dedos, si ya tiene fuerza, o si no con los 4. Pero bueno, solo tendrias k ver k los dedos no le kedasen apuntando hacia arriba, y en un niño en una mini no creo haya k inlinar muxo las manetas.

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike
GranXian is offline  

Old 17-oct-2005, 07:17   #6 (permalink)
Echando un vistazo

robermini es desconocido
yo las tengo inclinadas y meba muy bien
robermini is offline  

Old 18-oct-2005, 02:53   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
yo aun no me he enterado si os referis a las manetas de freno o a los semimanillares,si son las de freno esta claro ke deben ir como el las agarre mejor y se sienta mas comodo,yo personalmente las llevo un poco hacia abajo pero en un adulto es normal ya ke el angulo de los brazos con el manillar es mas abierto.
kadaver is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46 .