Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no me arranca la mini tardo 1 hora

Esta es una discusión para el tema no me arranca la mini tardo 1 hora en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
joder cn la ilusion k tengo tengo un mini modelo galxia me tarda 1 hora en arrancarla no se k ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    elias es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no me arranca la mini tardo 1 hora

joder cn la ilusion k tengo tengo un mini modelo galxia me tarda 1 hora en arrancarla no se k acer esta nueva la e usado 4 veces pero eske cadaved k tengo ke usarla me tiro 1 hora lo juro ya e roto 2 tiradores e provado todo ralenti limpiar el filtro no se ke mas acer ayuda porfavooorrrr

Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tambien me dejo la mano cada vez que intento arrancarla, incluso me he levantado la piel en uno de los dedos en varios enganchones del tirador.

Al principio pensaba que me pasaba porque era nueva, pero me sigo dejando la mano cada vez que tengo que arrancarla despues una semana de rodaje.

Ayer coincidí en el parking del Decathlon con otro grupito con otra minimoto, la tenian bastante rodada y tambien les costo un buen rato arrancarla.

Yo de momento he pedido una bujia nueva para ver si asi gano algo, porque sino me veo sin dedos en poco tiempo. Si consigo mejorar algo ya te lo comentaré.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    no es normal, que os pasen estas cosas, yo hago lo siguiente:
    - bujia NGK
    - filtro de gasofa (indispensable)
    - Abrir el paso de gasofa
    - Tirar suavemente del tirador sacando la cuerda casi por completo, varias veces, para que vaya pasando gasolina al cilindro.
    - y luego desde abajo un tiron fuerte y seco, sacando lo suficiente la cuerda, ya que es casi arriba cuando salta la chispa.

- asi me arranca practicamente a la primera, sin tener que tocar nada.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer maxo. A mi eso no me pasa. Y con la bujia nueva NGK menos aun. Ahora es dar dos tirones lentos como dice admin para que valla entrando gasolina y se valla engrasando el piston, y el tercero ya arranca. Prueba a ver la pipa de la bujia aer si esta mal o aer si esta mal la bobina. No se de k puede ser.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

salmeron es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es k lleva una especie d boolla y aveces se keda pilla y no arranca.cogedla y la levantais del coletn y la dejais caer un par de beces y probais a ver k tal

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es muy normal que pase, a mi me paso hace tiempo, cuando era nuevo en esto, y cada vez que voy a rodar hay unos cuantos destrozandose las manos...

como dice admin cambiale la bujia y el filtro de gasofa.

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es x aire abrele lo del aire antes de arrankarla k esta justo detras de donde lo arrancas,ave si asi arranca

elias es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya consegui k me arranke a la primera os lo digo para lo ke lean esto y les pase lo mismo : le cambie la bujia a una ngk despues desarme el carburador y lo limpie bien lo volvi a armar .antes de arrancar echhe unas gotitas de mezcla en el cilindor directamente y luego puese la bujia al tirar arranco a la primera ya no tengo problemas