Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se me cayo el tapon dentro dl deposito...

Esta es una discusión para el tema se me cayo el tapon dentro dl deposito... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
weno pues como no lo q me pasa a mi no le pasa a nadie xDD. acabo d venir de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

se me cayo el tapon dentro dl deposito...

weno pues como no lo q me pasa a mi no le pasa a nadie xDD. acabo d venir de dar unas vueltas y cuando se me acabo la gasolina abri el deposito pa ver cuanta habia y cuando volvia cerrarlo hoy un plon! miro y se habia caido dentro del deposito una piecita redonda del tapon, no ay riesgo d q caiga dntro del motor, es demasiado grande para pasar por ahi. teneis idea de alguna forma de sacarlo? e probado metiendo una varilla con una cinta aislante pa q se qde pegao y sacarlo pero nada, los restos d gasolina acen q no pegue.
    poner la moto del reves creo q va a ser mas dificil sacarlo asi, y ahora estoy comiendo un chicle para ponerlo en la varilla y a ver si se qda pegado la pieza esa.
    teneis alguna idea pa sacarlo de ahi?

otra cosa q e visto despues d estar andando es q por la parte en la q se ensancha el escape y por el inicio del embellecedor ese dl final es q pingan algunas gotas d aceite qmado, es como si se transpirase, porque grietas y agujeros no tiene ninguna q es nuevo, esto es normal no, q se transpiren unas gotas dl aceite qmao?

Echando un vistazo robermini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tendras que sacar el deposito y rajarlo y sacarlo o si no intenta engancharlo con unas pinzas que te balla bien

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    rajarlo... claro y me qdo sin depositoxD, si lo sacare con una varilla un poco unatada en pegamento o algo asi
    çtmb abia pensao en ponerle un poco d termofusible en la varilla pero como falle y lo pegue en el deposito...
    ay si q la abria liao gorda
    Última edición por Gotrek; 16/10/2005 a las 18:33

piltrafilla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nunca habeis sacado dinero de una hucha por la raja? desmonta el deposito y dale la vuelta

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

con un alicate de esos pequeños o metes un palo y lo bas arrastrando asta riva

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Quitas el carenado, coges el deposito y lo vuelcas..... intenta pillarlo con unas pinzas para ayudarte

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    ya lo e exo y mucho mas sencillo q todo eso, sin acer tantos lios y demas cosas como kitar y desmontar todo, otra prueba q demuestra q lo mas sencillo es lo mas eficaz xDD.
    e cogido una varilla, le e puesto en la punta un chicle masticado, y e metido la varilla por el deposito, pegando la varilla con el chicle en la pieza esa, lo e sacao y a salido a la primera xDDDDDDDDDDDD
    la pieza esa q se a soltao es una pekeña d la parte d dntro dl tapon, d 1cm d diametro y tiene como un pitorrillo q sale pa arriba d medio cm, es esa pieza importante? tiene algo q ver para q entre aire al deposito o cosas por el estilo? puedo kitar esa pieza para q no me estorbe mas?

me podeis decir si eso del aceite es normal?
    Última edición por Gotrek; 16/10/2005 a las 21:59

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no se pero lo as mirao de cerca

Gracias
    0
    lo dl aceite ese es solo cuando se anda con ella, no tiene ninguna grieta ni na, es como si se transpirase, es normal eso¿

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo qreo que no pero cae mucho