weno pues como no lo q me pasa a mi no le pasa a nadie xDD. acabo d venir de dar unas vueltas y cuando se me acabo la gasolina abri el deposito pa ver cuanta habia y cuando volvia cerrarlo hoy un plon! miro y se habia caido dentro del deposito una piecita redonda del tapon, no ay riesgo d q caiga dntro del motor, es demasiado grande para pasar por ahi. teneis idea de alguna forma de sacarlo? e probado metiendo una varilla con una cinta aislante pa q se qde pegao y sacarlo pero nada, los restos d gasolina acen q no pegue.
poner la moto del reves creo q va a ser mas dificil sacarlo asi, y ahora estoy comiendo un chicle para ponerlo en la varilla y a ver si se qda pegado la pieza esa.
teneis alguna idea pa sacarlo de ahi?
otra cosa q e visto despues d estar andando es q por la parte en la q se ensancha el escape y por el inicio del embellecedor ese dl final es q pingan algunas gotas d aceite qmado, es como si se transpirase, porque grietas y agujeros no tiene ninguna q es nuevo, esto es normal no, q se transpiren unas gotas dl aceite qmao?
rajarlo... claro y me qdo sin depositoxD, si lo sacare con una varilla un poco unatada en pegamento o algo asi
çtmb abia pensao en ponerle un poco d termofusible en la varilla pero como falle y lo pegue en el deposito...
ay si q la abria liao gorda
ya lo e exo y mucho mas sencillo q todo eso, sin acer tantos lios y demas cosas como kitar y desmontar todo, otra prueba q demuestra q lo mas sencillo es lo mas eficaz xDD.
e cogido una varilla, le e puesto en la punta un chicle masticado, y e metido la varilla por el deposito, pegando la varilla con el chicle en la pieza esa, lo e sacao y a salido a la primera xDDDDDDDDDDDD
la pieza esa q se a soltao es una pekeña d la parte d dntro dl tapon, d 1cm d diametro y tiene como un pitorrillo q sale pa arriba d medio cm, es esa pieza importante? tiene algo q ver para q entre aire al deposito o cosas por el estilo? puedo kitar esa pieza para q no me estorbe mas?
Grotek,a ver,lo del aceite es totalemente normal,no es ke transpire la chapa...es ke la fibra del silencioso se empapa de aceite y termina echandolo por la boca..lo ke ensucia la salida de escape va chorreando por la soldadura del escape hasta donde kiera llegar,ademas si la moto esta en rodaje es mas ke normal ke lo haga,cuando termines el rodaje te recomiendo ke kambies la fibra del escape(ya veras por ke..)y el aceite ese pues nada..a limpiar.jej.espero haberte ayudado..
__________________ Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!
gracias, ya me estaba asustando d q tenia alguna fugaxD, xq cambiar la fibra dl escape? como esta en rodaje estara al final del rodaje toda llena d mierda dl aceite y empeorara el rendimiento?
Efectiviwonder,de echo no se en tu moto,pero la mia acabo escupiendo toda la fibra por la salida del escape,se deshizo con el aceite y cuando la fui a cambiar resulta ke no tenia casi nada!!De echo cuando termines el rodaje deberias limpiar el escape para eliminar todos los restos de aceite ya ke se keda echo una porkeria.Lo puedes limpiar con sosa caustica y agua,le tapas una boca del escape y le llenas de sosa,lo dejas un dia con la sosa dentro y eso se come toda la mierda ke tenga,cuidadin con la sosa ke kema.Un saludete
P.D:Y ya ke vas a comprar fibra de escape te recomiendo un remedio casero ke he usado yo...cuando la compres compra un pokito de mas y el trozo ke te sobra se lo metes entre el plastico de la carroceria y la chapa donde va atornillado el asiento(ojo,por debajo del plastico,justo encima de la chapa ke trae los 4 agujeros para los tornillos del asiento)veras como se te calienta mucho menos el culo...jejeje