|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se me cayo el tapon dentro dl deposito...
Esta es una discusión para el tema se me cayo el tapon dentro dl deposito... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Grotek,a ver,lo del aceite es totalemente normal,no es ke transpire la chapa...es ke la fibra del silencioso se empapa de ...
-
Cogiendole el gustillo
Grotek,a ver,lo del aceite es totalemente normal,no es ke transpire la chapa...es ke la fibra del silencioso se empapa de aceite y termina echandolo por la boca..lo ke ensucia la salida de escape va chorreando por la soldadura del escape hasta donde kiera llegar,ademas si la moto esta en rodaje es mas ke normal ke lo haga,cuando termines el rodaje te recomiendo ke kambies la fibra del escape(ya veras por ke..)y el aceite ese pues nada..a limpiar.jej.espero haberte ayudado..
Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!
-
-
gracias, ya me estaba asustando d q tenia alguna fugaxD, xq cambiar la fibra dl escape? como esta en rodaje estara al final del rodaje toda llena d mierda dl aceite y empeorara el rendimiento?
-
-
Cogiendole el gustillo
Efectiviwonder,de echo no se en tu moto,pero la mia acabo escupiendo toda la fibra por la salida del escape,se deshizo con el aceite y cuando la fui a cambiar resulta ke no tenia casi nada!!De echo cuando termines el rodaje deberias limpiar el escape para eliminar todos los restos de aceite ya ke se keda echo una porkeria.Lo puedes limpiar con sosa caustica y agua,le tapas una boca del escape y le llenas de sosa,lo dejas un dia con la sosa dentro y eso se come toda la mierda ke tenga,cuidadin con la sosa ke kema.Un saludete
P.D:Y ya ke vas a comprar fibra de escape te recomiendo un remedio casero ke he usado yo...cuando la compres compra un pokito de mas y el trozo ke te sobra se lo metes entre el plastico de la carroceria y la chapa donde va atornillado el asiento(ojo,por debajo del plastico,justo encima de la chapa ke trae los 4 agujeros para los tornillos del asiento)veras como se te calienta mucho menos el culo...jejeje
Última edición por kadaver; 17/10/2005 a las 11:12
-