Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Extraño ruido en eje delantero

Esta es una discusión para el tema Extraño ruido en eje delantero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Llevo varios dias notando un ruido extraño en el eje delantero de mi GP3. El otro día eché un poco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Extraño ruido en eje delantero

Llevo varios dias notando un ruido extraño en el eje delantero de mi GP3.

El otro día eché un poco de aceite en los rodamientos delanteros, por si ese era el problema, pero nada.

Hoy he desmontado la rueda delantera y he cambiado los rodamientos de serie por unos nuevos que he comprado, por si fuese ese el problema, pero nada, sigue el extraño ruido.
    Despues de cambiar los rodamientos el disco tocaba un poco sobre la zapata de lor frenos, pero quitando una de las arandelas he conseguido desplazar lo suficiente la zapata para que no toque, si es verdad que toca un poco una de las pastillas, pero eso es lo de menos, ya se desgastará.

Pero el extraño ruido sigue. Si es verdad que al colocar los rodamientos nuevos me he fijado que uno de los agujeros de la llanta delantera donde va asentado el rodamiento no esta centrado del todo, pero no sé si vendá por ahi el problema, puede ser que al no estar centrado el eje central que va por dentro de la llanta vaya rozando en algun lado.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Echando un vistazo robermini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

alo mejor es un cable o un tornillo

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Seguramente sea que la pinza roza con el disco de frenos.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Seguro ke es lo ke dice crake porke si fuera por el mecanizado del rodamiento lo habrias notado desde el primer dia y la rueda delantera iria a saltitos,el eje no tiene por donde rozar ya ke tiene espacio de sobra,seguro ke es del disco,sino kita la pinza de freno y date una vuelta sin ella,asi ves si es por la pinza o si es otra cosa..y ten cuidao ke vas sin frenoos!jaja
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que va, me da la impresión de que no es el disco.

Si levanto la parte delantera y hago girar con la mano la rueda si noto un pequeño ruido de roze, es el que he cometado de la pastilla de freno, pero ese ya desaparecera cuando se gaste un poco la pastilla, pero no el extraño uido que se oye en marcha.

Es como si el problema se diese cuando tiene peso sobre el eje.

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi al principio me tenia muy rayao la rueda delantera,mas o menos por lo mismo y con el tiempo ha ido desapareciendo(zapatas)ahora frena de pm!!Lo mio no sonaba a rozamiento sino ke sonaba como un chirrido metalico,en mi TZR 80 RR tambien me salio un ruido similar y era del disco ke lo alabee en un puerto.Mira lo del disco en serio porke la horquilla de una mini no tiene mas misterio..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Probaré lo del disco entonces por si fuese ese el problema.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Que tal Ignigo, pues yo haria lo que te dice Kadaver de desmontar la pinza, a mi me paso lo del ruido y era la pinza que rozaba sobre el disco, y se comio la un trozo de pinza.
    Salu2
    PILOTO portalminimotos.com