Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rueda trasera

Esta es una discusión para el tema rueda trasera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Juraria que Canio no se referia a ponerle la goma a la llanta, sino a, una vez puesta, con la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cogiendole el gustillo elnene es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juraria que Canio no se referia a ponerle la goma a la llanta, sino a, una vez puesta, con la rueda completa en la mano, meter la rueda entre las orquillas ¿no?

A mi me ocurre con la delantera, y no veas como lo paso. Lo mejor un gato o algo parecido, pero con mucho cuidado porque la puedes joder facilmente.

Y si no, habrá que comprarse una blata de verdad o una pollini y eso no nos pasará.

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si eso era jajaja eres el uniko k m a entendido ave weno pues eso k ya esta dentro y no hay problema

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder aberlo dixo antes yo pensaba era la goma