|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
graduar embragues
Esta es una discusión para el tema graduar embragues en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas qiero graduar lo embragues qe trae la blata para como seria para qe enganche antes.
y otra cosa ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
graduar embragues
ola wenas qiero graduar lo embragues qe trae la blata para como seria para qe enganche antes.
y otra cosa la cadena de mi pocket bikes se sale cn mirarla y noes x esta muy destensada xq puede ser.
-
-
pouede ser q este la rueda mas metida d un lao q de otro o q tnga algun eslabon doblao creo,
-
-
cuando la rueda esta descentrada se puede salir y puede estar desgastando el piñon y la corona por un lado asi que observalo bien. un saludo y mini V´ssss

El hombre alfombra.....siempre en el suelo!!!!!

-
-
Entrando en materia
A mi me pasaba lo mismo al principio, y era que la rueda trasera estaba descentrada.
Al soltarla para ponerla bien me encontre con que un rodamiento trasero estaba totalmente destrozado, no sé si estaba asi al principio o si quedo destrozado por llevar la rueda con el eje torcido e ir forzandola.
Cambie los rodamientos, centré la rueda y despues de tensar bienla cadena no he vuelto a tener problemas de ese tipo.
-
-
Eres el amo
si quieres que enganche antes el embrague afloja muelles (tendra menos salida) y para mas salida aprieta aunque consejo yo no lo tocaria de como viene de casa...
-
-
Como en su casa
Yo a la replica blata solo le aprete media vuelta mas a cada muelle para k saliese un poco mas alta de vueltas y con mas fuerza. Pero en realidad muxo tampoco se nota.
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo le acabo de cambiar el embrague por uno zocchi, la verdad es que el rdaje de este embrague se las trae, patina demasiaso y llevo ya un deposito con el, pero cuando engancha estira que flipas le da cien mil vueltas al de serie, ya que este no te permite estirar tanto, es un flipe pero de momento no va como deberia supongo que cuando cristalicen bien los ferodos y salga en condiciones volare. un saludo
elpesca
-
-
Eres el amo
Yo creo que el de casa bien ajustado es suficiente...
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
me parece qe el basculante de atras esta doblado y x eso no puedo poner la rueda qe coincida el piñon cn el plato (vaya qe esten en linea) y x eso se sale qe puedo aser cnt pronto xfa
-
-
Entrando en materia
No entiendo que es lo que tienes torcido, pero mientrás no consigas poner el plato en linea recta con el piñon vas a tener el problema de la cadena siempre, y cuidado porque yo me cargué el eje trasero por no llevar la cadena alineada.
-