Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novato con duda en laminas

Esta es una discusión para el tema Novato con duda en laminas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Como ya he comentado en otros POST soy novatillo en esto, pero poco a poco y gracias a vuestra ayuda ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Novato con duda en laminas

Como ya he comentado en otros POST soy novatillo en esto, pero poco a poco y gracias a vuestra ayuda voy a aprendiendo, y que remedio si quiero arreglar las averias que me va dando la china que me he comprado.

He leido en varios POST comentarios sobre las laminas de carbono, tambien he leido que las chinas las traen de chapa y no de carbono, y por supuesto las he visto en la tienda online, pero sigo teniendo una duda:

¿Donde van estas laminas y para que sirven?

Gracias por vuestra ayuda.

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    esas láminas van justo entre el carburador y el motor. las laminas lo que hacen es como una valvula que es que hacen que entre la mezcla que hace el carburador ( o al menos eso es lo que a mi me explicaron). las que te vienen con la mini son mu malas ya que en altas revoluciones no entra toda la mezcla y cuando vas a tope te vibra mucho la moto. con las de carbono eso no pasa ya que se abren mucho más y en altas vas mucho más suave. en la pagina principal te viene un tutorial de como ponerlas. espero haberte servido de ayuda.