Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pillar un tubo de escape y una vugia

Esta es una discusión para el tema pillar un tubo de escape y una vugia en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me podeis decir tubo de escape me puedo pillar y una vugia...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo robermini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking pillar un tubo de escape y una vugia

me podeis decir tubo de escape me puedo pillar y una vugia

Entrando en materia juanitohijo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Escape ha gustos, turbo kit, kundo que puso el Admin le he visto y rula bien, cualquier artesanal especifico ira muy bien, yo tengo el turbo quit y va muy bien.
    La bugia pues NGK o Denso de motosierra, van bien cualquiera que no sea la de serie.

Saludos

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el triger es mu bueno,luego yo tambien tengo un elias racing y tampoco me va nada mal

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo tengo uno artesanal de un jasuni de una moto,una 49 y el escape nove komo va de bien,los artesalanales son los mejores y estaras mas orgulloso de el