|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
l minimoto me pierde aceite y no se por que
Esta es una discusión para el tema l minimoto me pierde aceite y no se por que en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
na ni caso, todas las mini pierden aceite o gasofa por el sobrante del carburador, es normal, si la ahogas ...
-
Entrando en materia
Baneado
na ni caso, todas las mini pierden aceite o gasofa por el sobrante del carburador, es normal, si la ahogas o... pues esa gasolina u aceite sale por el sobrante, a mi por apretarle mucho mse me yego a vaciar medio deposito por el sobrante.nga tio cuidate
Naci preparado para pilotar cualquier cosa con motor asta una batidora.
-
-
Entrando en materia
Baneado
ah chaval y mi consejo, pilla un carburador mejor qe un escape, es mas barato y probablemente te ande muxo mas.
-
-
Echando un vistazo
vale te are caso y cuanto me podra pillar l mini a sabes de una vugia buena me podrias recomendar al guna
-
-
vujia wena todas son mejores q las d serie, una q esta bien son las NGK, o una de esas d platino, una ngk no creo q cueste mas d 5 o 3E
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=163
-
-
Echando un vistazo
bale sois la ostia chabales
-
-

Iniciado por
billy
ah chaval y mi consejo, pilla un carburador mejor qe un escape, es mas barato y probablemente te ande muxo mas.
"chaval" con un carbu sin un buen escape no andas casi nada mas
primero es esencial tener un buene escape y LUEGO el carburador, no al reves
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,como bien dise fernando primero ponle un buen escape y despues le pones el carburador k kieras sin pasarte,si no al ponerle primero el carburador como ase muxa gente se t ahoga y asta k no le cambias el tubo d escape la moto no t rula bien.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
eso es primero el escape ademas si le pones un carbu mu gordo sin ecape se te va aogar no te va andar fina pon escape y luego el carbu
-
-
mejor pillale un escape t luego el carbu xk sino no t o va a guantar s te a aogar y s imposible carburarla
-