Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como haceis la mezcla d aceite-gasofa?

Esta es una discusión para el tema como haceis la mezcla d aceite-gasofa? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
con la mini me venia el recipoinete este para acer la mecla, pero no se entiende muy bien. tiene una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

como haceis la mezcla d aceite-gasofa?

con la mini me venia el recipoinete este para acer la mecla, pero no se entiende muy bien. tiene una escala, espero q este en mililitros xq va asta 600, para el rodaje un 3% le e marcado asta 150(3% de una garrafa d 5l o 5000ml= 150ml) y para normal a 100. estaria bien acerla awsi y luego añadirsela a la garrafa d la gasolina? la escala viene en ml no?
    como aceis vosotros la mezcla? q metodo teneis?
    contestar rapido plzq mañana o pasao la tngo q probar.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Como quieras...

Cita Iniciado por Gotrek
    con la mini me venia el recipiente este para hacer la mezcla, pero no se entiende muy bien. tiene una escala, espero que este en mililitros xq va hasta 600, para el rodaje un 3% le he marcado hasta 150(3% de una garrafa d 5l o 5000ml= 150ml) y para normal a 100. estaria bien hacerla asi y luego añadirsela a la garrafa d la gasolina? la escala viene en ml no?
    como haceis vosotros la mezcla? q metodo teneis?
    contestar rapido plzq mañana o pasao la tngo q probar.
    Yo uso un medidor de 1.000 ml (para la gasolina) y una jeringa de 60 ml, comprada en la farmacia (1 €), para el aceite...
    Nunca hago mas de 1 litro para evitar que se quede mezcla "vieja" en el depósito... Las veces que, por despiste, ha quedado mezcla (durante bastante tiempo), se evapora la gasolina y el aceite, mas denso, obstruye los chiclés, no arranca y me ha tocado desmontar y limpiar el carburador...
    SALU2
    Última edición por Positivo_13; 14/10/2005 a las 09:52
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi tambien me viene un recipiente que creo recordar que marca 600, pero un poco antes de llegar a la marca de 600 hay otra pequeña marca, yo entiendo que la gasolina tiene que llegar hasta la primera marca y luego rellenar hasta la segunda marca con aceite, lo que vienen a ser un centimetro o dos de aceite en el bote, eso para hacer la mezcla al 2%.

Ahora que estoy haciendo el rodaje lo que hago es no llegar hasta la primera marca con la gasolina, dejar un poquito más para meter un poco más de aceite, de manera que la mezcla quede al 3 o al 4 %.

Soy novato en esto de las minimotos, pero con mi experiencia en motos normales de 2 tiempos te puedo decir que no hace falta ser esacto a la hora de hacer la mezcla.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No utilizar el bote ese que viene en la moto, vete a saber como estarán las marcas de bien hechas. Yo tb hago lo que Positivo, de litro en litro y con una jeringa para medir el aceite. Rapido y limpio
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Luego te quejarás de...

Cita Iniciado por Ignigo
    Soy novato en esto de las minimotos, pero con mi experiencia en motos normales de 2 tiempos te puedo decir que no hace falta ser exacto a la hora de hacer la mezcla.
    Luego te quejarás de que no se carbura bien, o de que se engrasan las bujias, echa mucho humo, sale mal..etc, etc.

Si quieres que funcione correctamente y "sacarle" todo su rendimiento, debes ser preciso al hacer la mezcla, pues la cantidad y calidad del aceite, afectan de forma importante a la carburación, las prestaciones y la vida del motor...

Eso sí, como es tu moto, puedes hacer lo que desees...
    SALU2
    Última edición por Positivo_13; 14/10/2005 a las 10:14

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Bueno pues yo soy otro que tiene la jeringa de 60 cc 20 cc/l tras el rodaje 30 cc/l en rodaje...

Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    garrafa de 5 litros de gasolina y un bote pekeño creo ke son de 125ml de aceite, cuando lo vayas a usar le das un buen meneo a la garrafa para ke se junte y arreglado.

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no me entero

estoy un poco liado , a un litro de gasolina le echais una geringuilla de 60 ml? a una garrafa de 5 l cincog eringuillas. mi pregunta a un litro cuanto ml? a y el aceite 747 se usa como todos o hay que mezclarlo con algo antes. gracias

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El castrol a747 no te lo recomiendo para nada,todos sabemos ke es un gran aceite pero es para lo ke es...me explico:Es un aceite ke deja muchos residuos(ya ke un motor de competi se abre despues de cada carrera),es un aceite inecesario para el motor de una pocket ya ke no va tan apretado como el de una moto de competicion(Con un castrol tts va ke se mata la china)Es carisiiimo comparado con el TTS y ademas por si fuera poco no se mezcla nada bien,por lo ke tendrias ke estar haciendo la mezcla de la gasolina ke fueras a gastar en el momento,son demasiadas molestias para lo ke te va a ofrecer(osease nada...weno si,abrir el motor cada dos por tres por los residuos)Echale TTS o Mótul 700.Un saludo
    P.Dara la mezcla compra el bote de 1 litro de aceite y en rodaje le echas 125ml para 5 litros de gasolina,despues del rodaje 100ml para cada 5 litros de gasofa y ya esta,si lo haces con tubitos fijate bien porke algunos son de 125ml y otros de 100ml,ya sabes ke para el rodaje es el de 125ml para 5 litross...
    Última edición por kadaver; 14/10/2005 a las 17:13
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No te lies....

Cita Iniciado por rggtito
    estoy un poco liado , a un litro de gasolina le echais una geringuilla de 60 ml? a una garrafa de 5 l cincog eringuillas. mi pregunta a un litro cuanto ml? a y el aceite 747 se usa como todos o hay que mezclarlo con algo antes. gracias
    No, hombre, no...La jeringuilla es para poder medir con precisión la cantidad de aceite, en lugar de "a ojo".
    Para un litro de mezcla al 3%, se echan 970 ml de gasolina y 30 ml de aceite =1.000 ml de mezcla, si la haces al 2%, pues 980 ml de gasolina y 20 ml de aceite....Fácil ¿no...?.

El Castrol A747 es, probablemente, el mejor aceite de competición a disposición del gran público...pero tiene inconvenientes, sobre todo el precio y es más adecuado para motores "de agua" y alta compresión que giran a regímenes superiores a 14.000 rpm's (Blatas y similares)...

Espero que te sirva...
    SALU2