Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pulmon tnt

Esta es una discusión para el tema pulmon tnt en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
e visto un pulmon intercalador q venden en maxihobby y iwal se lo compro,pero qeria saber si se notara mucho,y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pulmon tnt

e visto un pulmon intercalador q venden en maxihobby y iwal se lo compro,pero qeria saber si se notara mucho,y como se instala eso?

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me parece que es una tonteria ponerle un pulmon, ya que dudo que vayas a notar mucho en una minimoto..........

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cual es el funcionamiento de un pulmon de esos??yo tambien creo ke se flipan un poco con las minis porke yo he visto hasta un kit NOS...asi ke fijate(eso si..500 euros creo ke costaba)

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buscar por el foro, hay un post mio sobre los pulmones. De todas formas si vas a comprar un pulmon compra el malossi, los demás no sirven ni de cantimplora
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y dnd puedo encontrar el malossi?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ve a algun taller que preparen scooters y le pides el pulmon malossi, o si no en cualquier tienda de motos que lleven repuestos te lo piden

Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le monte el pulmon y tuve ke kitarselo, le tuve ke hacer el agujero de la admision ya ke estas toberas no vienen con el agujerito echo, te comento mi experiencia, cuando se ve ke iba bien, ke pillaba gases y tal la moto era un tiro, sonaba asta diferente, y se le notaba una "mala ostia" ke era increible, mi moto antes no tenia nada de salida, y no llevaba aun los muelles y con el pulmon me solucionaba el problema, el fallo eske hacia la moto muy inestable, en curva le daba un bajon de potencia y de repente se ahogaba, de repente ibas a medio puño hablando con un amigo lado a lado y te pegaba un tiron de la ostia, asike opte por kitarlo, se lo puse al vespino olvidado ke tengo en el pueblo y va muy bien, el tnt no vale pana, es solo estetico, como minimo tienes ke comprarte un top racing, ke lleva el mismo sistema ke el malossi, lo ke ocurre ke cuesta menos, creo ke viene saliendo por unos 36 euros mas omenos, el malossi no se como andara pero no creo ke baje de 50, un saludo y espero ke os haya servido de ayuda.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a los 2, pero alfinal despuesde lo q me a dixo abuelete no se si se lo pillare