|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
puño corto dominó
Esta es una discusión para el tema puño corto dominó en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos,acabo de comprarme un puño corto y la verdad es ke me ha sorprendido su tacto,ya habia usado ...
-
Cogiendole el gustillo
puño corto dominó
Hola a todos,acabo de comprarme un puño corto y la verdad es ke me ha sorprendido su tacto,ya habia usado el AMAL y realmente me gusta mas el dominó,por si alguien busca un buen puño y a buen precio preguntad por el,viene con los puños de goma(buena) ademas y te sale todo por 26 euros!Luego tienen otra version por 45 de metal pero aparentemente el mecanismo es el mismo.RECOMENDADO
-
-
donde lo compraste, me interesa
-
-
Eres el amo
Yo llevo el puño Domino y mangutos Progrip...
-
-
pero el puño corto no ace q ande mas la moto ni nada no?
dnd lo compraste?
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo soy de toledo y lo compre en una tienda de motos de cross de aki,creo ke los tendran en cualkier tienda de motos(al menos de cross).
Minipepino el puño no hace ke korra mas la moto pero no veas como se nota el tacto al salir de las curvas,ademas aceleras mucho antes,es cuestion de eficacia,consigue ke la moto sea mas eficaz,nada mas.
Culebrilla tu puño domino no venia con los puños domino tambien??son casi como los de serie de aspecto pero solo con tocarlos se nota k los de la china son de plastico malo y los otros de goma,ademas nose resbalan nada.
-
-
Eres el amo
Que va venia solo el mando del gas, por eso me pille los progrip...
-
-
pos entonces iwal me pillo uno xq es de lo poco q me falta x ponerle
-
-
pues yo cuando le puse el puño rapido arreche, me quede alucinado, para mi, junto con la campana y cubrepiñon, las 2 cosas que mas he notado, el cubrepiñon para apoyar el pie sin miedo al piñon y cadena y el puño para dar un descanso a mi muñeca
es cojonudo, cambia la reaccion de la mini por completo, pero tienes que tecer "tacto" porque sino la ahogas en seguida, por lo menos es el de arreche es muyy corto, y por 18 eurillos
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
jeje se nota que todavia no has visto la web entera 
pasa por la tienda, veras la campana de piñon largo, el piñon es mas largo para poder acoplar el cubrepiñon y la campana tiene 2 agujeros donde sujetarlo.
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=155
http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=49
-