Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con estriberas de aluminio

Esta es una discusión para el tema problema con estriberas de aluminio en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, tengo un problema con unas estriberas que he comprado por internet en motisa, son unas estriberas de aluminio andonizadas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo karlinhos84 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

problema con estriberas de aluminio

Buenas, tengo un problema con unas estriberas que he comprado por internet en motisa, son unas estriberas de aluminio andonizadas y al apretar el tornillo para apretarlas y ponerlas en mi china de aire se ha corrido el tornillo, solo lo he hecho con una porque estaba durisimo y he visto que me iba a pasar lo mismo con la otra...sin apretarlo las estriberas no aguantan puestas porque se salen....a alguien le ha pasado esto? y si es asi, hay alguna forma de ponerlas? es que seria tirar 12 euros a la basura....espero vuestras respuestas muchas gracias!! =)problema con estriberas de aluminio-cimg2236.jpgaqui teneis la foto de las estriberas

Cogiendole el gustillo franci es una cantidad desconocida en este momento Avatar de franci
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo tengo unas iguales y no he tenido problema
    Lo importante no es la moto sino lo que tu puedes hacer con ella

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    casi seguro que te has pasado apretando....... pero tiene solucion..... te vas con el tornillo viejo a una ferreteria y que te den dos iguales con tuercas autoblocantes ,pero el tornillo 10 mm mas largo.....le pasas un poco una broca por el lado que tiene los restos de rosca y le pones esos tornillos pasantes con su tuerca autoblocante.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

4. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

karlinhos84 (06/02/2012)

Entrando en materia victor_vre es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es lo que le hice yo a las de serie

Echando un vistazo karlinhos84 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    gracias por vuestras respuestas, pero aun apretando al maximo el tornillo los reposapies siguen teniendo holgura, asi que he cogido cinta asilante y le he puesto un poco al tubo donde va el reposapie rodeandolo, asi el reposapie entra mas justo y por lo menos no se sale aunque a veces se me gira un poco...si se os ocurre algo espero que me lo digas esto es obviamente provisional xD
    Gracias!!

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    18 Gracias en 16 mensajes
    muy sencillo si dices que sigue teniendo holgura puedes quitar el tornillo y por la parte que se une cuando apretas al ser aluminio te va a costar poco lijarlo un poco para que cuando lo aprietes cierre mas.

Prueba y ya nos diras algo

Un saludo