|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con estriberas de aluminio
Esta es una discusión para el tema problema con estriberas de aluminio en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, tengo un problema con unas estriberas que he comprado por internet en motisa, son unas estriberas de aluminio andonizadas ...
-
Echando un vistazo
problema con estriberas de aluminio
Buenas, tengo un problema con unas estriberas que he comprado por internet en motisa, son unas estriberas de aluminio andonizadas y al apretar el tornillo para apretarlas y ponerlas en mi china de aire se ha corrido el tornillo, solo lo he hecho con una porque estaba durisimo y he visto que me iba a pasar lo mismo con la otra...sin apretarlo las estriberas no aguantan puestas porque se salen....a alguien le ha pasado esto? y si es asi, hay alguna forma de ponerlas? es que seria tirar 12 euros a la basura....espero vuestras respuestas muchas gracias!! =)
aqui teneis la foto de las estriberas
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo unas iguales y no he tenido problema
Lo importante no es la moto sino lo que tu puedes hacer con ella

-
-
casi seguro que te has pasado apretando....... pero tiene solucion..... te vas con el tornillo viejo a una ferreteria y que te den dos iguales con tuercas autoblocantes ,pero el tornillo 10 mm mas largo.....le pasas un poco una broca por el lado que tiene los restos de rosca y le pones esos tornillos pasantes con su tuerca autoblocante.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
eso es lo que le hice yo a las de serie
-
-
Echando un vistazo
gracias por vuestras respuestas, pero aun apretando al maximo el tornillo los reposapies siguen teniendo holgura, asi que he cogido cinta asilante y le he puesto un poco al tubo donde va el reposapie rodeandolo, asi el reposapie entra mas justo y por lo menos no se sale aunque a veces se me gira un poco...si se os ocurre algo espero que me lo digas esto es obviamente provisional xD
Gracias!!
-
-
Forero habitual
muy sencillo si dices que sigue teniendo holgura puedes quitar el tornillo y por la parte que se une cuando apretas al ser aluminio te va a costar poco lijarlo un poco para que cuando lo aprietes cierre mas.
Prueba y ya nos diras algo
Un saludo
-