Hola muchachos me acana de llegar mi embrague zocchi carbonium y no soy capaz de desmontar la campana del embrague, como saco la tuerca que trae en el centro de la campana como la desenrosco, y luego para sacarla me hablaron de un estractor sacar el embrague con las zapatas y campana, ah y otra cosa el embrague me viene con dos presoneros sueltos que se deben de enroscar el en los brazos de las zapatas que traen dos roscas y entran en ellas llegan hasta el fondo pero no salen pero el final del agujero que finalidad tienen estos dos tornillos, haber si me ayudais que tengo el embrague en mis manos y nose ponerlo bufffffffffffffffffffffffffffffffff, haber si no rompo nada no me aguanto ya. un saludo y gracias de antemano, ayuda porfa
Hola muchachos me acana de llegar mi embrague zocchi carbonium y no soy capaz de desmontar la campana del embrague, como saco la tuerca que trae en el centro de la campana como la desenrosco, y luego para sacarla me hablaron de un estractor sacar el embrague con las zapatas y campana, ah y otra cosa el embrague me viene con dos presoneros sueltos que se deben de enroscar el en los brazos de las zapatas que traen dos roscas y entran en ellas llegan hasta el fondo pero no salen pero el final del agujero que finalidad tienen estos dos tornillos, haber si me ayudais que tengo el embrague en mis manos y nose ponerlo bufffffffffffffffffffffffffffffffff, haber si no rompo nada no me aguanto ya. un saludo y gracias de antemano, ayuda porfa
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::
La campana sale facilmente quitandole los tres tornillos "Allen" que la sujeta a la carcasa.Una vez fuera; le pones un "tope"en uno de los ejes de las "patas" del embrague (puede ser un tornillo de pie, un taco de madera, etc) y una vez "bloqueado este, usa una llave de estrella, o de vaso, (nunca una plana), y aflojas a izdas, cuidando de no pasar esa tuerca que lleva un paso de rosca dificil; acto seguido, con un martillo de fibra o una madera, golpeas suave un par de veces, el eje del cigueñal, al golpear afloja la chaveta, y con dos llaves planas haces palanca en el embrague, y sale sin dificultad; y despues haces lo inverso para montar. Pruebalo y nos comentas.
elfistro.