Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que desarrollos llevais?

Esta es una discusión para el tema Que desarrollos llevais? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos. pues tengo esa duda para variar desarrollos. por ahora tengo campana de 6 dientes para ciercuito ratonero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes

Que desarrollos llevais?

hola a todos.
    pues tengo esa duda para variar desarrollos.
    por ahora tengo campana de 6 dientes para ciercuito ratonero y para algo mas grande una 7 dientes
    y atras llebo 68 dientes porque no tengo otros.
    aver si me podeis ayudar los que vais a circuito y que llebais.
    gracias antemano

Entrando en materia salva2santos es una cantidad desconocida en este momento Avatar de salva2santos
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Buenas dario saludos desde la bañea ( leon ) como bien dices mas o menos llevas lo que casi todos segun el circuito si es muy ratonero es mas aceleracion que velocidad punta 6-68 y si es mas largo donde has de dar mas gas en punta 7-68, yo tengo varios desarrollos ,si necesitas mucha punta 8-68 ,8-66 ,7-68 ,7,66 y con un poco menos he puesto 7-76y 7-74 estos se me quedan cortos en circuitos ya algo mas estiraos pero pueden servir tambien para los ratoneros ya que no pierdas mucha punta y aunque tienes menos aceleracion que llevando un piñon de 6 adelante aceleras bastante bien de todas maneras por aqui vi una tabla muy bien detallada que puso un chico que me la copie si la encuentro te digo dodne la puedes buscar

Forero habitual renegao73 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de renegao73
    Gracias
    5
    22 Gracias en 22 mensajes
    Yo corro en un circuito muy ratonero y con una recta bastante corta. Ahora mismo monto 6-68, pero me gustaría poner una corona más grande para ganar aceleración. ¿Que número de dientes me aconsejáis?

Forero habitual A_Sanchez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    19 Gracias en 13 mensajes
    Depende del circuito y de la moto, yo este fin de semana en el trophy de valdemoro llevaba 6-64 cuando casi todo el mundo iba con 6-68 e incluso 6-70 y te puedo asegurar que quitando los pilotos top, no se me escapaba nadie...depende...

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    los desarrollos son algo que no se pueden preguntar asi como asi en el foro... para que os aconsejen debeis poner en que circuito rodais, preparacion de la mini y vuestro peso... ya que no hay un desarrollo que sea el que va bien... (claro y por supuesto.. el que responda debe conocer el circuito)
    http://4mracingteam.blogspot.com/

6. El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:

blatawr (12/02/2012)

Forero habitual renegao73 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de renegao73
    Gracias
    5
    Mi desarrollo no va mal del todo, pero noto que en la salida de las curvas lentas le cuesta salir un poco. Llevo muelles kundo y láminas de carbono, nada más, y peso 72 kilos. Me haria falta que tuviese un poco más de aceleración, pero no se cuantos dientes meterle.

Gracias
    116
    la cuestion es... como va el desarrollo en la recta? la mini se tiene que poner a tope a unos 3/4 de recta... si la mini se pone antes a tope... vas corto... si no a llegas a poner a tope en la recta... vas largo...
    pero todo esto es relativo... ya que hay circuitos donde a lo mejor compensa ir corto en la recta porque es muy revirado...

Entrando en materia salva2santos es una cantidad desconocida en este momento Avatar de salva2santos
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    HOLA estoy de acuerdo con jbandit que el desarrollo adecuado es complicado acertar pues son muchos los aspectos a tener en cuenta circuito ,piloto y preparacion de la moto ,yo te comento que le puse a una china aire de serie preparada un poco va armadita con laminas carbono agrandao lumbrera escape ,aligerao plato ,tocado el carbu lo que se ha podidopuesto embrague regulable y sobre todo le puse un escape turbo kit con el desarrollo siguiente 7-76 y sale como una vestia en el circuito de castroponce se quedaba corta de punta pero acelera increible ya con el desarrollo de serie 7 -68 ahi ya corria lo suyo asi que todo va en funcion de como sea el circuito el peso yo tengo el mismo que tu un par de kilos mas y luego sobre todo la preparacion que tengas

Gracias
    5
    La mini me alcanza el tope de revoluciones en la recta, pero luego es muy perezosa a la salida de las curvas. ¿Con una corona de 70 iria bien? De todas maneras la quiero cambiar porque la que trae de serie está un poco doblada.

Gracias
    116
    con la corona de 70 saldría con más alegría de las curvas... pero te podrás a tope antes