|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ponerle luces a las minimotos chinas
Esta es una discusión para el tema ponerle luces a las minimotos chinas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo dos minimotos chinas y kisiera ponerle una bateria para ponerle una luz alante y unos neones y yave ...
-
ponerle luces a las minimotos chinas
hola tengo dos minimotos chinas y kisiera ponerle una bateria para ponerle una luz alante y unos neones y yave de contacto para pararla enves del boton todo eso se le podria aser a las minis
-
-
Forero habitual
prueba a adaptar una bateria de coche telederijido y unos leds ya que consumen muy poco
-
-
pero eske yo kiero ponerle una bateria xica de moto de esas de 12 v y ponerle neones y led
-
-
Forero habitual
pues podrias igualmente.puedes conectar las luces en serie o en paralelo y se la conectas a la bateria y en el medio de uno de los cables que va a la bateria pones el contacto de llabes como si fuese un interruptor y ya esta.mejor te era una bateria de rc ya que no es mucho incremento de peso y la bateria de 12 si lo es.pero eso ya va a tu gusto.
un saludo
-
-
Forero habitual
dario gallego te corrigo sin malintencionar pero en serie no puede ponerlas puesto que sumaria los voltios de consumo haciendo aasi que no enciendan puesto que es corriente continua, tendrias que ponerlo todo en paralelo positivos con positivos y negativos con negativos.
No te recomiendo que pongas neones puestos que necesitan balastros y ocupan mucho espacio, ponle solo leds puesto que los tienes de todos los colores y no necesitan transformador, mira bien de cuanto voltaje los compras por si tuvieses que poner una cantidad en serie para alcanzar los 12v y no quemarlos,
Un saludo
Un saludo
-
-
Forero habitual
erditto no pasa nada.aqui estamos todos para ayudarnos,y aprender. un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a dariogallego Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
esa es la actitud que me gusta, un saludo maquina, aprovecho para decir que soy electricista y electronica basica por si teneis alguna duda.
-
-
Forero habitual
me parece que tu y yo seremos grandes amigos en este foro
-