Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se paró y no arranca

Esta es una discusión para el tema se paró y no arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos¡¡ el domingo rodando cn la mini se me paro en marcha, la intente arrancar varias veces, pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation se paró y no arranca

Hola a todos¡¡ el domingo rodando cn la mini se me paro en marcha, la intente arrancar varias veces, pero no arrancó. Yo creia que era pork tenia poca gasolina pero hoy al rellenar el deposito veo que por mas k intento no arranca. He quitado la bují ay la e limpiado pork estaba negra.
    Si alquien me puede decir que tengo k hacer lo agradecería.
    Saludos y gracias de antemano
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esto como los coches, 1º iremos a lo sencillo y a partir de ahi empezaremos aumentando, comprate una bujia ngk y deja de limpiar la chinorri, no se pq me da ke viene de ahi el problema, pq no se escucho ningun ruido raro ni nada,, verdad??

Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Wenas, ya he solucionado el problema. despues de limpiar la bujia seguia sin arrancar. El problema creo que era la mezcla que tenia demasiado aceite, asik le e vaciado el deposito y le e rellenado con una mezcla nueva cn menos aceite y ya por fin arranca.
    De todas formas, gracias