|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Presentacion y primera dudaEsta es una discusión para el tema Presentacion y primera duda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola a todos, soy Aguilu, aficionado a las motos y todo lo relacionado con ellas.
Espero poder aportar algo a ...
-
Entrando en materia
Presentacion y primera duda
Hola a todos, soy Aguilu, aficionado a las motos y todo lo relacionado con ellas.
Espero poder aportar algo a los demas compañeros, pero la verdad es que en minimotos estoy
perdido.
La primera pregunta es: Como saber si una mini es de 39cc o de 49cc.
Un colega y yo estamos mirando una china de aire para iniciarnos en esto, hemos visto dos minis
de apariencia y precio practicamente iguales pero una nos dicen que es de 49cc y otra que no lo sabe
exactamente pero cree que es de 39cc.Hay mucha diferencia de potencia??? Cual compro??
Muchas gracias.
-
-
Entrando en materia
Yo vendo la mia,está algo preparadilla,si te interesa enviame un mensaje,saludos.
-
-
Entrando en materia
Gracias Danigi, es otra opcion, lo que pasa es que voy a empezar con un colega y queremos pillarnos
la misma mini para poder echar piques con las mismas condiciones.
-
-
Entrando en materia
hola aunque ya te comente la idea que teniamos, dime cual vendes, que tiene y el precio.
Y si tienes una foto pues mejor.
Unn saludo
-
-
Como en su casa
Hola Aguilu, bienvenido al foro!
Para saber si la mini es de 39 o 49cc solo tienes que mirar el cilindro, el 49cc se aprecia que es ams grande curiosamente jaja, ademas el 39cc tiene una parte caracteristica que son las aletas unidas, si miras el cilindro por abajo, por la salida dele scape y te fijas a la derecha, en el 39cc hay una parte que tiene 3 aletas unidas y eso el cilindro de 49cc no lo tiene jejejeje, si no encuentras a loq ue me refiero te pongo una foto.
Saludos!
Proyecto Réplica Blata

-
-
Entrando en materia
Aguilu la mini lleba,caja de laminas de carbono,retenes nuevos,embrague preparado,escape turbokit 3 piezas,carburador arreche 15 y disco floreado a estrenar con las zapatas nuevas.
-
-
Bienvenido al foro amigo!
-
-
Entrando en materia
-